8/2/10

El médico de Michael Jackson es acusado de homicidio involuntario

Tras más de medio año de elucubraciones, de teorías, de rumores, de WTF!s y demás conjeturas varias, desde los extraterrestres hasta los egipcios, pasando por el núcleo del Sol, la fiscalía ha acusado de homicidio involuntario al médico de Michael Jackson.19-08-09-image-6-612863433

Según ésta, Conrad Murray mató sin premeditación al rey del Pop, aunque lo hizo sin malicia, por lo que estaría en prisión un máximo de cuatro años. Recordemos que Michael Jackson murió el 25 de junio del año pasado como consecuencia de una intoxicación aguda de fármacos y sedantes. A raíz del suceso, todo el mundo supo de la existencia de un medicamento llamado propofol.

Por lo visto, Michael Jackson tomaba este fármaco para conciliar el sueño. El 25 de junio, después de que hiciera efecto, el médico de Michael se ausentó y a la vuelta encontró el cuerpo del Rey del Pop sin vida. Conrad Murray siempre ha sostenido que no ha mentido, mientras los familiares de Michael Jackson piden una pena más severa para él.

Imagen | Mirror

0 comentarios:

Publicar un comentario