25/2/10

Chelsea – Manchester City: el partido del morbo

Vanessa-PerroncelblogDentro de dos días se enfrentarán en Stamford Bridge en partido de Premier League el Chelsea y el Manchester City, o, lo que es lo mismo, John Terry contra Wayne Bridge. O, lo que es lo mismo, los dos hombres de un triángulo amoroso. Sin duda, un partido que en España debería retransmitir Telecinco.

Wayne Bridge tenía una novia llamada Vanessa Perroncel (a quien vemos en la foto). Ambos cortaron en diciembre de 2009, y a finales de enero de 2009 salió a la luz que John Terry había tenido relaciones extramatrimoniales con Vanesa. Hay que decir que Terry y Bridge fueron compañeros en el Chelsea. Debido a este escándalo, Fabio Capello decidió quitarle la capitanía de la selección inglesa de fútbol a Terry, y Bridge se está planteando bajarse del carro del Mundial para no tener que ir con Terry.

Y este sábado se enfrentan ambos jugadores. Y el público está deseando descubrir si Wayne Bridge le da la mano a John Terry. Bridge no parece estar muy por la labor. ¡Mus mus mus mus!

Por cierto, que John Terry ya se ha visto envuelto en más de un ajetreo.

0 comentarios:

Publicar un comentario