21/1/10

El PP calla ante la Ley Sinde

(Gus, no hace falta que leas este post :D)

logo8 En un día en el que ERC, UPyD y otro partido que no me acuerdo plantaron cara al Gobierno por la famosa Ley Sinde, llega el PP y se queda callado (quien calla otorga) porque según una tal Fátima Báñez, diputada del Partido, dice que se ha cambiado el texto y que ahora hay una intervención judicial de por medio. Sí, una intervención judicial que no entra en el fondo de la cuestión y que simplemente autoriza a un órgano estatal el derecho a cerrar una página web.

Por lo tanto, los dos grandes partidos están a favor de la “Ley de la Patada en el Router”, como se ha bautizado, y los internautas cada vez estamos más indefensos. ¿Se acordará la gente de esto cuando lleguen las elecciones de 2012? Sólo Esperanza Aguirre dice comprometerse frontalmente a esta ley antidescargas, igual que el socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de la Junta de Extremadura, que ha defendido en varias ocasiones a los internautas en columnas de opinión, atacando a la SGAE.

Y es que este no es un tema de “izquierdas o derechas”.

1 comentario:

  1. Típico del mundillo politiquero. Lo que me escama es que la única a favor del pueblo sea Esperanza Aguirre, que, no nos equivoquemos, desde que salía en CQC, y la veíamos hasta simpática... se ha vuelto mala mala mala.
    Pero que mala es esta mujer, no¿?

    ResponderEliminar