24/1/10

Condenada por gritar mientras hace el amor

Steve and Caroline Cartwright (1)Caroline Cartwright es una mujer que, por lo que sabemos, lleva un estilo de vida de lo más saludable. Tanto es así que hasta sus vecinos se quejan de su modus operandi. Todas las noches, mientras hace el amor con su pareja Steve, Caroline pone en marcha un espectáculo sonoro que impide dormir a sus compañeros de inmueble.

Caroline Cartwright, de 48 años, debe gritar como una posesa al practicar el noble arte del coito… pero a lo bestia, por lo que sus vecinos procedieron a denunciarla ya que no podían dormir. La juez del caso, la magistrada Beatrice Bolton, escuchó un extracto de los ruidos de la mujer y dio la razón a los vecinos. Dictaminó que eso de gritar a lo loco se le acababa, y Caroline, un día después, volvió a las andadas. Y tres después, lo mismo.

Está claro que no hace ningún esfuerzo por guardar silencio.

Caroline Cartwright irá a prisión a no ser que pase doce meses sin gritar tanto. Como vemos, las noticias también tienen su lado jocoso.

1 comentario:

  1. A MI HERMANO LE PASO LO MISMO CON UNOS VECINOS, LO SOLUCIONO GRABANDOLOS Y DESPUES REPRODUCIENDO LA GRABACION A CUALQUIER HORA DEL DIA, DESDE ENTONCES SE REPRIMIERON

    ResponderEliminar