24/12/09

Pau Gasol renueva con los Lakers hasta 2014

t1_0208_gasol_trotman La Navidad llegó un par de días antes a casa de Pau Gasol. El jugador de Los Angeles Lakers renovó con la segunda franquicia más laureada de la historia de la NBA por 64.5 millones de dólares por las tres temporadas que disputará de 2011 a 2014. Hasta ahora cobraba algo menos de 20 millones de dólares por temporada. A partir del año 2011, superará esa cifra, convirtiéndose, a día de hoy, en el cuarto jugador mejor pagado para ese año (aunque faltan renovaciones millonarias por firmar, como la de Kobe Bryant).

Pau Gasol recibió el regalo de parte del GM de los Lakers como broche final a un año fantástico para el de Sant Boi. Comenzó anotando 14 puntos en 14 minutos de AllStar, siguió ganando el anillo de campeón de la NBA ante Orlando Magic, demostrando su capacidad defensiva, tantas veces cuestionada. Volvió a Europa para conseguir el oro en el Eurobasket, siendo nombrado MVP del torneo, y, además, ha mejorado su faceta más débil, el rebote, hasta el punto de haber conseguido 22 rebotes en un partido.

¿Se le puede pedir algo más a Pau Gasol? Sí. Que disfrute de su nueva y emocionante etapa y que nos siga trayendo más alegrías. Nada más. Siempre habrá quien le critique. Allá ellos.

Imagen | Falta y Canasta

0 comentarios:

Publicar un comentario