25/12/09

Mayo 2009 | Especial Fin de Año

¿Qué anécdotas ocurrieron en mayo de 2009? ¿Qué necesitamos saber para dejar asombrados a nuestros amigos? ¿Qué nos deparó el pasado?

casillas-600x600x80

2 de mayo: El Real Madrid recibe al FC Barcelona tras una grandísima racha para meterse definitivamente en la lucha por el título de Liga. El resultado, 2-6 a favor del FC Barcelona.

11 de mayo: Se abre una nueva etapa en la vida política española. Patxi López se convierte en el primer Lehendakari vasco que no es del PNV.

17 de mayo: Fallece Mario Benedetti.

18 de mayo: Greenpace pide a Zapatero que cierre la Central Nuclear de Garroña. Mientras, el PP le echa en cara que cierre centrales nucleares.

20 de mayo: Comienza todo el jaleo de los trajes de Camps. Pero mucho más importante es la sentencia que condena a Pringles a ser patatas fritas.

21 de mayo: La Liga Norte, un partido italiano de esos muy escorados, propone que haya autobuses sólo para italianos en Milán. Se cumple el 150 aniversario del nacimiento de Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes.

22 de mayo: La Gripe A (H1N1) comienza a alarmar en España. Un cuartel es cerrado y puesto en cuarentena. Antes, unos niños habían visitado el cuartel. Un doctor australiano usa una taladradora casera para abrirle el cráneo a un niño y salvarle la vida.

23 de mayo: No salió este día, pero sí lo descubrí. Una pequeña obra de arte.

25 de mayo: Corea del Norte se dedica a hace pruebas de misiles nucleares, mientras Corea del Sur se enfada y la ONU le dice que pare. Mucha tensión en el ambiente. El transbordador espacial Atlantis vuelve a casa tras una misión muy chunga.

30 de mayo: Wikipedia bloquea las contribuciones hechas por la Iglesia de la Cienciología. Veo un vídeo en el que Manu Tenorio utiliza la expresión SuperDestroyer.

-- Pincha aquí para volver al índice --

0 comentarios:

Publicar un comentario