30/11/09

14 años de cárcel por subir fotos de su ex novia desnuda

Ya lo habréis leído por doquier, pero merece la pena resaltar esta notica sobre un tío que, “movido por el despecho”, subió 14 fotografías de su ex novia desnuda a Tuenti. Había mantenido con la chica una relación de 11 meses que concluyó este verano.

Además, le mandó una fotografía a un amigo suyo, adjuntándole: “para que veas lo puta que es tu amiga”. Pues hombre, si las fotografías se las hizo estando contigo, muy puta no sería, ¿no? Mira, mira que puta, que se acuesta con su novio.

Y volvemos al tema de siempre, que las redes sociales están muy bien pero falla mucho en el control de los contenidos subidos, porque nadie tiene derecho a subir una fotografía sin tu consentimiento, ya sea desnudo, vestido, o bailando el Chiki Chiki. El tío este irá a prisión un año (o no, porque ya sabemos cómo van estas cosas).

En las fotografías no se ve la cara de la víctima, hecho que mucha gente en comentarios de periódicos ha dicho que basta para que no se le pueda condenar. “Si no se muestra su cara, no tenía porque haber dicho que era ella”. ¿Estamos tontos? ¿Qué tienen que ver las churras con las merinas?

En fin, que es una lástima que nuestra sociedad se vaya a la ruina por la vía rápida.

2 comentarios:

  1. Yo no lo había leído!!Cuanto daño hacen las redes sociales!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ayns, que no estás puesta en la actualidad!

    ResponderEliminar