14/10/09

Un bebé de muñeco que mama... el futuro ha llegado

4114__nenuco_RN_nino1 Lástima que los Premios Nobel de 2009 fueran la semana pasada, porque si fueran la semana que viene el ganador de alguno de ellos (o uno que hubieran creado para tal efecto) se lo hubiera llevado el tío que ha creado la evolución definitiva del muñeco bebé: mama y eructa. Lo de eructar no sé si es nuevo o que, supongo que no, pero ahora, las niñas (y niños que quieran, que no está prohíbido) podrán amamantar a sus retoños de plástico gracias a un delantal con dos dispositivos (conocidos por el común de los mortales como pezones).

Esto lo he visto en lo que creo que es mi primera incursión por las páginas digitales del Diario Qué, que debe ser el único que tiene redactores tan buenos que son capaces de hacer un artículo de 500 palabras sobre este hecho.

Lo mejor de todo es que si las niñas se cansan del bebé, podrán tirarlo a la basura sin consentimiento paterno.

3 comentarios:

  1. Alguna se vueve de Sevila, por no tener trabajo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siempre puede hacer un máster en cuidado de bebés de mentira... Eso sí, sería taaaaan triste... :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, cuando lo he leído lo he pensado... Te quitas de las nauseas del embarazo, aumento de peso, varices, el parto y el postparto... y encima cuando se haga mayorcito y empieza a tocar las narices, a la basura y a por otro nuevo.

    Qué cosas!!

    ResponderEliminar