29/10/09

Un anciano de 113 años se casa con una joven de 17 en Somalia

viejo-chica-joven Para que luego digan que en Somalia sólo hay piratas y Black Hawks por los suelos. No, no, no, también hay historias dignas del peor programa de 'El diario de Patricia', si es que hubiera alguno que fuera peor que todos los demás.

Nuestra historia es como la de la imagen pero a lo bestia, elevada al cubo y poniéndole un factorial al número resultante. Además, el tío ya se había casado cinco veces (cosas de la poligamia).

El tipo se llama Ahmed Muhamed Dore, y la esposa, Safia Abdulé, y como con esos datos no nos vamos a quedar, siempre podremos recordar que Ahmed es 96 años mayor que Safia, que quedará viuda de un momento a otro, lo cual la apenará mucho porque dice que le gusta compartir su vida con alguien que sobrevivió a la invasión italiana, a la ocupación británica, al dictador Siad Barre, y a un montón de cosas más propias de la tierra... y del siglo tan largo que llevamos.

Fuente | Yahoo Noticias

1 comentario:

  1. A ver yo si el yayete tiene perras pues si no? pero madre mia , aun con todo 113 añacos jodo tira qe se le cae la pilila a pedazos xddd .

    ResponderEliminar