Más de uno al leer este título habrá pensado:
¡Anda! ¡Otro que piensa que todos los políticos son como Hitler!
Nooooo. No nos envalentonemos, que ahora mismo no es momento de hablar quién se parece a qué ni cómo se hizo cuando (¿eh?). Da igual, el caso es que en la india hay un político llamado Adolf Lu Hitler R. Marak, vamos, Adolf Hitler para los amigos. Y lo mejor es que ha sido ministro (de medioambiente, algo poco antisemita, ¿no?), perteneciente al NCP, Nationalist Congress Party, aunque estuvo arrestado un mes por mantener contacto con una banda militar ilegal.
A lo mejor a mis padres les gustó el nombre y decidieron ponerme Hitler. Estoy feliz con mi nombre, aunque no tengo tendencias dictatoriales.
Bueno, sí, a tus padres les gustaría. Eso sólo me dice que están un poco locos, a no ser que te lo pusieran para recordarte que, bueno, a veces hacemos cosas que no tienen mucho sentido (¡Bonus! ¿Conoces la película donde sale esa frase? ¡Vamos, es fácil!).
En definitiva, que tampoco nos llevemos las manos a la cabeza porque nuestro amigo Adolf Hitler (jamás pensé que diría algo así) es natural de Meghalaya, un estado de la India donde los padres tienen un sentido del humor peculiar a la hora de ponerle un nombre (que dura para toda la vida, no es cosa de risa) a sus retoños. Allí nacieron también Lenin R. Marak, Stalin L. Nangmin, Frankestein W. Momin o Tony Curtis Lyngdoh. Nosotros tenemos a Kevin Costner de Jesús.
Fuente | Wikipedia
0 comentarios:
Publicar un comentario