2/9/09

Ver películas gratis por internet

A todo el mundo nos gusta tener originales en casa, ya sea películas, discos de música, videojuegos, etc. Pero, lamentablemente, estas industrias se suben a la parra con los precios y muchos de nosotros no estamos dispuestos a pagar 20 euros por una película que puede que no nos guste, por un disco del que sólo valen dos canciones, o por un videojuego que nos decepcionará. Personalmente, sólo compro originales de cosas que sé que me van a gustar (como clásicos del cine).

Una solución está en descargarse películas de internet, cosa que, por el momento, sigue siendo legal en este país (hasta que nos cambien la ley, claro), pero si no quieres esperar a que la película se baje, siempre puedes verla online, desde sitios como Peliculas Yonkis, una gran base de datos con enlaces a megavideo que sólo tiene una pega: el límite de visionado continuo. En megavideo sólo podemos ver 72 minutos seguidos, aunque hay varios trucos para evitar esto:

1. Comenzar el vídeo, pararlo, esperar a que cargue completamente, y, después, desconectarnos. Así podremos ver el vídeo completo.

2. Una vez salte la limitación, podemos desconectar y volver a conectar el router, y así tendremos una IP nueva, por lo que también nos quitaremos la limitación.

¡Disfrutad de las películas!

0 comentarios:

Publicar un comentario