29/9/09

¿'Friends' en la gran pantalla? Los rumores nunca cesarán

ficha_friends Desde que finalizó 'Friends', se han sucedido los rumores de que iba a haber una película en la gran pantalla sobre las aventuras de los seis amigos más famosos de Queens, pero, por una cosa o por otra, siempre nos llevábamos un chasco y los rumores se tornaban falsos o algún actor decía que no.

Sin embargo, el último en hablar ha sido uno de los personajes más carismáticos de la serie, y no estamos hablando ni de Chandler ni de Phoebe, si no de Gunther Central Perk (como le bautizó Chandler cuando le ofreció ser su padrino de boda). El actor, que en realidad se llama James Michael Tyler, ha dicho que es posible que, finalmente, se realice una película de 'Friends'.

Sin duda, sería una buena noticia tanto para los incondicionales como para cinco de los seis amigos, ya que sólo Jennifer Aniston ha conseguido sacar la cabeza en las películas de Hollywood. Del resto, Matthew Perry ha hecho alguna cosilla (pero ha tenido problemas con el alcohol, como Bobby el divertido), y Courtney Cox la hemos podido ver en varias películas, pero Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer no han hecho mucho en las pantallas.

Fuente | ElMundo

0 comentarios:

Publicar un comentario