29/9/09

El iPhone podría ser retirado por Bruselas si verifica que hay riesgo de explosión

iphone-explosion-300x287 El iPhone tiene muchas características, entre las que se encuentra ser un ladrillazo que te ocupa todo el bolsillo, pero la que más gracia hace es que, a veces, sin previo aviso, explota, pudiendo resultar peligroso (lógico, es una explosión).

Ha habido casos de explosión en Holanda, donde un joven recibió una leve herida en un ojo al explotarle su iPhone a 30 centímetros de su cara, en Francia, que explotó en el asiento de un turismo, y en Reino Unido (este fue un iPod), que se calentó al ver pasar a una muchacha en pleno verano.

La comisaría europea está en posición a ver qué pasa con esto de los iPhones y han recibido informes de Reino Unido, Francia y de Alemania, que no me consta que se les haya explotado ningun iPhone pero se suman al cotarro. También se han puesto en contacto con las autoridades nacionales y los productores para sacar conclusiones.

Apple, que ha visto venir las orejas al lobo, ha dicho que las explosiones de los iPhone e iPod eran casos aislados, aunque, claro, si uno de cada 1000 iPhones, por ejemplo, tiene la costumbre de explotar, por mucho caso aislado que sea, no creo que sea muy seguro. En fin, que a ver qué pasa al final.

¿Y si hubiera explotado el iPhone humano en la maratón de Boston?

Vía | ADSLZone

1 comentario: