31/8/09

¿Tom Cruise de Bilbo Bolsón? Gracias a Who, no

0613-hobbit Hay gente que dedica su vida a crearse un universo paralelo, y en uno de esos universos el cienciólogo más famoso de todo Hollywood iba a ser dar vida a Bilbo Bolsón en la ansiada adaptación de El Hobbit a la gran pantalla, pero el mismísimo Guillermo del Toro ha tirado por tierra estas especulaciones, y ha dicho que ni él ni David Tennant serán los encargados de dar vida al aventurero Bolsón, que le da mil vueltas al niñato de Frodo, las cosas como son.

Claro, que Guillermo del Toro no se ha percatado de que se ahorraría una pasta en camuflar la pequeñez de Bilbo ya que Tom Cruise no es famoso precisamente por su estatura mastodóntica. Aunque tal vez de haber aparecido el bueno de Tom Cruise en la película esto sería un ir y venir de piruetas estrafalarias, carruajes de Gandalf volando por los aires y explosiones a diestro y siniestro. Nada, que mejor que no.

Por cierto, que Guillermo del Toro también ha dicho que eso de que el Hobbit vaya a ser en 3-D no es cierto, al menos por ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario