22/8/09

Pop Peeper, un buen gestor de cuentas de correo

SOBRE-fullSeguro que más de uno de vosotros tenéis, cuando menos, dos cuentas de correo, y os parece un soberano coñazo aburrimiento tener que estar escribiendo el distinto nombre de usuario, y la distinta contraseña, para ver si tenéis algún correo nuevo o no. Es más, seguramente algún día no lo habéis mirado y os había llegado ese correo electrónico tan deseado...

Pues para eso está Pop Peeper, que es una aplicación que te revisa todas las cuentas de correo que quieras, ya sea de GMail, Yahoo, Windows Live, etc. De un vistazo podrás tener las bandejas de entrada de todos tus corres en la misma ventana. Además, si lo personalizas de tal manera que te revise el correo cada minuto, tendrás al instante los nuevos correos que te vayan llegando.

Yo antes usaba Google Notifier, pero sólo valía para una cuenta Google. Desde Pop Peeper también puedes contestar a los correos, aunque yo prefiero tenerlo sólo para que me avise de los correos nuevos que tenga, y una vez seleccionados los que me interesan, ir a la página de GMail a leerlos.

¡Y deshazte ya de esa cuenta que te hiciste con 16 años y que no puedes poner en ningún currículum!

0 comentarios:

Publicar un comentario