11/8/09

Esta semana... en otros blogs

Desde el martes pasado he escrito algunas cosas curiosas e interesantes en otros blogs, como el hecho de que el rover Opportunity (ya que el Spirit está clavado, literalmente, en la superficie de Marte) haya encontrado un meteorito sobre el planeta rojo, y ya es el segundo que encuentra.

20071127171523-zapateroTambién tenemos que saber que, al contrario del dicho popular, parece ser que aprendemos más de nuestros éxitos que de nuestros errores, siempre que, supongo, no seamos de esas personas que no saben tener éxito, que de todo hay en la villa de Who.

José Luis Rodríguez Zapatero ya tiene un nuevo objetivo en esta vida: la Luna. La NASA está acercando seriamente la energía nuclear a nuestro satélite para alimentar lo que será la futura base lunar, desde donde saldrán las misiones a Marte. De paso también podría mediar en el conflicto que sucedió hace miles de años, la colisión de dos planetas a 100 años luz del nuestro.

Y, para terminar, el secreto de Usain Bolt, que podría estar en el aceite de girasol (y tu madre cocinando con aceite de oliva... ¡hábrase visto!)

0 comentarios:

Publicar un comentario