13/6/09

Golpeado por un meteorito en Alemania

meteorito8zcCuando me golpeó rebotó e iba todavía lo suficientemente rápido como para enterrarse dentro de la carretera.

Son palabras de Gerrit Blank, un chaval alemán de 14 años que ha recibido en su mano el impacto de meteorito del tamaño de un guisante, dejándole un susto de muerte y una cicatriz algo notable. 

La mayoría de los meteoritos se vaporizan en la atmósfera, creando estrellas fugaces, y nunca consiguen llegar al suelo. Además, no se tiene constancia de ningún ser humano que haya muerto por el impacto de un meteorito. Por algo Armaggedon se llevó un par de Premios Razzie.

El 30 de noviembre de 1954, en Sweet Home Alabama, una mujer estaba echándose la siesta (invento recién importado de España) cuando un meteorito de 1,4 kilogramos atravesó su tejado y destrozó un par de muebles.

El 9 de octubre de 1992, también en Estados Unidos, se divisó una gran bola de fuego que finalmente explotó en muchos pedazos, uno de los cuales fue a caer al coche de una mujer llamada Michelle Knap, que afortunadamente no estaba en el coche en ese momento.

Y en el año 1994, en Madrid (al ladito de casa), José Martín iba conduciendo cuando un meteorito de 1,4 kilogramos se estrello contra su parabrisas, chocó contra el volante y acabó incrustado en el asiento trasero. Menudo susto se llevaría el amigo.

Vía LiveScience

4 comentarios:

  1. Creo que el meteorito de José Martín en realidad sería un pedrusco descomunal de esos que les da por tirar a los gitanillos desde un puente en las autovías, ay...estos niños, qué cosas tienen.

    ResponderEliminar
  2. Qué rebeldes nos han salido... supongo que tendrían superpoderes, como mi prima

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Aquí lo tienen cómo deporte olimpico lo de tirar piedras desde las alturas... Pero lo que si que es nacional es lo de robar bolsos, que no viene al caso, pero al hablar de gitanillos... ya se sabe!

    Y digo yo, sólo le ha dejado una cicatriz?? Y al rebotar hizo un agujero en el suelo?? WAP!! Cacho de cabeza que tiene el amigo!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo me pregunto, que tiene que ver su cabeza con que le golpeara en la mano??? Ay, Ronmocha, que te quedas con el titular y no leemos el post! :D

    Por cierto, gracias a todos por hablar mal de la etnia gitana en mi blog!!!!

    ResponderEliminar