Lo que le faltaba a la SGAE para ponerse más en contra del P2P, que el salvador del mundo, Barack Obama, se opusiera firmemente a la política española que regula la legalidad del intercambio libre de archivos en internet. Por lo visto, el mandamás estadounidense está en contra del estilo español de "piratería" (piratería no es igual a compartir archivos vía P2P, Obama) y dice a nuestro presi, Mr. Rodríguez Zapatero, que no ha tomado ninguna medida para frenar las descargas de archivos protegidos.
E incluso insta al gobierno a que ilegalice programas tipo eMule, BitTorrent o Ares. ¡Ala!
España se mantendrá en la lista de vigilancia en 2009. Estados Unidos urge enérgicamente al Gobierno español a que lleve a cabo acciones de forma rápida y significativa para reconducir el serio problema de la piratería por Internet.
Y luego se pone a criticar a los jueces españoles por haber absuelo a gerentes de webs que ofrecían enlaces a las descargas. ¿Pero qué está pasando aquí? Lo único que hace bien la justicia en este país y nos lo van a criticar desde fuera. Además, ¿pretenden meter en la cárcel a todo aquel que ofrezca un enlace de descarga?
A ver si ahora el señor Obama va a invadir España para aplicar un cógido penal en el que figure como delito el uso P2P, que ya todo se espera uno.
Los internautas estamos solos contra el poder.
0 comentarios:
Publicar un comentario