17/4/09

El calimocho y demás en la Wikipedia

A este paso vamos a tener que hacer una categoría especial en Ronmocho para todas esas cosas curiosas que uno se encuentra en la Wikipedia, que no son pocas.

Andaba yo aprendiendo cosas del calimocho, que ya que lo usamos en el slogan del blog que menos que documentarse un poco, cuando descubrí que la Wikipedia tenía una entrada específica para el juego Quinito y otra para El cabellero del 3, lo cual no está falto de ironía porque yo con mis amigos juego al Quinito como si fuera El caballero del 3.

El caso es que fui a las reglas de El caballero del 3 y de ahí pasé a ver la siguiente categoría: Juegos para beber, lo cual me resultó francamente sorprendente en una enciclopledia. Y de ahí pasé al juego 7,14,21... que consiste en ponerse en corro con un grupo de amigos e ir diciendo la secuencia de números naturales hasta que tocara decir 7, y en vez de siete dices una palabra que se haya acordado, y el primero que se equivoque pierde...

La cruda verdad me llegó de repente. En dicho artículo ponía:

Veáse también: Alcoholismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario