26/4/09

20minutos desata la guerra con una noticia sobre Desmond

Entro en 20minutos y leo que el actor que interpreta a Desmond David Hume, Henry Ian Cusick, ha sido acusado de acoso por Chelsea Stone, lo que para comentar y comentar sobre lo que puede pasar en la serie.

desmond_hume1El caso es que un tío comentó algo así como "a ver quien suelta el primer spoiler" y la gente se volvió loca. NO LEER QUIEN NO VAYA A RITMO AMERICANO.

Que si Pierre Chang, el hombre de los vídeos DHARMA, el que tiene 1001 nombres, es el padre de Miles Straume, que si los losties han viajado al pasado, que si Ben y Sun no han viajado al pasado si no al futuro, que si alguien corrige esa frase diciendo que se han quedado en el presente, que si John Locke ha vuelto a la isla resucitado, que si dicen lo que es el humo negro...

Y luego algún indeseable (y que me denuncie si quiere) suelta un spoiler sobre Richard Alpert y otro, que no llegué a leer, sobre Daniel Faraday, lo cual demuestra que a estas alturas todavía hay gente que lee spoilers y le gusta destrozarle la serie a los demás. ¡Héroes! Y es que no hay peor gente que la que se destroza la serie y se la quiere destrozar a los demás. No digo nada de quien lee spoilers, cada uno disfruta como quiere, pero la mayoría de la gente prefiere saber las cosas a la vieja usanza, esto es, como los guionistas quieren que las sepamos.

En fin, que volviendo a la noticia, vamos a rememorar algunos hechos que han marcado el camino de LOST, como la pillada a Libby y Ana Lucía borrachas conduciendo por Hawaii que acabó con su presencia en la serie. ¿Fue por eso? Podríamos decir que no, porque han vuelto a salir en pequeños cameos y no creo que estuviera muy por la labor si hubieran sido despedidas de mala manera. Además, Ana Lucía firmó sólo por una temporada de la serie.

Pero luego llegó Mr. Eko y protagonizó otro episodio, y resultó muerto, y ese no ha vuelto a salir en la serie (sólo mentado). Claro, que luego Jin también fue cazado conduciendo en estado de embriaguez y cuando todo el mundo creyó que había muerto cogió y seguía vivo. ¿Qué pasará con Desmond David Hume?

De primeras, hay que saber cómo acaba la sentencia, porque las palabras de la demandante no parecen muy veraces, según 20minutos:

Cusick le tocó las nalgas mientras le acariciaba la espalda y gemía. [...] Puso su cara sobre sus pechos y después los apretó con sus manos. [...] La denunciante fue despedida doce días después de los hechos que realata y ahora busca una compensación.

Delatada en la última frase. ¿Por qué la despidieron entonces? Mí no entender...

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que una persona que gime mientras otro pone la cabeza entre sus "calor que tetorras" no tiene pinta de estar siendo acosada. La tía se lo ha montado, lo ha contado para ganar publicidad, y premio! A la p### calle!

    Jo, pues a mí que Desmond me cae bien... :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que el que gemía es Cusick... Ains que no, que no me gusta... Que muchas veces nos aprovechamos de ser el "sexo débil" cuando no hay nada más lejos de la realidad... Y no porque vosotros lo seáis, que no quiero entrar en una absurda y repelente guerra de sexos, sino porque las mujeres en general tienen demasiadas armas... Arpías, como diría tu madre :P

    ResponderEliminar