20/3/09

Si viajas al espacio, repite

El multimillonario Charles Simonyi, un antiguo directivo de Microsoft, viajará de nuevo al espacio, convirtiéndose así en el primer turista espacial que lo hace dos veces. El 26 de marzo despegará a bordo de la nave Soyuz rusa y llegará a la Estación Espacial Internacional.

070223_simonyi_soyuz_01Lo más gracioso será como la Estación sufra otro incidente como el de la semana pasada, cuando los tripulantes tuvieron que desalojar por unos momentos el cacharro debido al riesgo de colisión con un objeto perdido del espacio (y es que a tirar basura no nos gana nadie).

El turista espacial pagó 35 millones de dólares, más 5 millones de extra, para poder volver al espacio. Ya estuvo en la ISS en abril de 2007, en una misión de trece días.

2 comentarios:

  1. Jo, 35 millones de dólares, más 5 extra por la gracia... la gente no tiene mesura, de verdad... Me parece de coña. Y lo peor es que se que si los tuvieras, harías lo mismo con ellos, porque te fascina. Pero si queires un consejo, ten algo más que ese dinero exacto, porque para que te serviría quedarte sin blanca?? Luego no tendrías para comer y no podrías contarlo.
    Esto.... guau

    Creo que hoy no es mi día para comentar.... xaoooo

    ResponderEliminar
  2. Pues si tuviera 50, tal vez sí que me gastara esos 35... total, si tienes 50 al año siguiente tendrás 70, porque otra cosa no, pero el dinero lo que hace es dinero, que es como eso de que la principal causa de que te hagan una cesárea es haber tenido una cesárea anterior, lo cual me lleva a pensar que no debería haber cesáreas, ni accidentes de coche, pues la principal causa es otro accidente... con la bebida, supongo.

    Además, yo me iría al espacio si me dejaran llevarme a Salinas, para conectarme vía Wi-Fi... Espero que no lea esto mucha gente porque no entenderá lo de Salianas

    ResponderEliminar