24/3/09

Si eres hombre piensas en sexo cada 52 segundos

Siempre había escuchado que los hombres pensábamos en sexo cada 7 segundos. Dicho así suena extremadamente exagerado, ¿no? Pues nada más lejos de la realidad. sexos

Imaginemos que en un día hemos practicado sexo durante tres horas, lo que indica que hemos practicado sexo durante 3/24 = 1/8 del día. Es decir, hemos practicado sexo un segundo de cada ocho que tiene el día. Aquella frase no quería decir que pensáramos una vez cada siete segundos, quería decir que de cada 7 segundos, pensamos uno en sexo. Es decir, una séptima parte de nuestra vida la pasamos pensando en sexo.

O eso es lo que he entendido yo.

Ahora, un estudio dice que los hombres pensamos en sexo cada 52 segundos, lo cual me parece extremadamente poco si tenemos en cuenta la anterior teoría. Las mujeres pensarían en sexo sólo una vez al día, lo cual tampoco me parece real.

Eso sí, el mismo estudio dice que las mujeres hablan tres veces más que los hombres, y luego dicen que ellas dicen 20.000 palabras al día y nosotros 13.000, hablando ellas más rápido, por lo que eso de que hablan el triple no se sostiene por ningún lado, ni en palabras, ni en tiempo.

Imagen | HijoDeLaRed

0 comentarios:

Publicar un comentario