23/2/09

¿¿Cambios?? La dimisión de Bermejo

El ya ex-ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, adelantaba a esta mañana su predecible dimisión y ha anunciado el cese en su cargo.

 

Sin decirlo directamente, Bermejo ha mencionado la “tajada” que el Partido Popular, y Don Mariano Rajoy, estaban sacando de todo esto. “No puedo tolerar la utilización de los acontecimientos que todo el mundo conoce contra los ideales del PSOE.” Afirmaba estar muy agradecido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a quién le ha comunicado esta mañana su decisión en la Moncloa.ign_63_151_6361

Tras aceptar la dimisión de Bermejo, Zapatero se trasladó al Palacio de la Zarzuela para comunicar al Rey la dimisión y el nombramiento del nuevo ministro de Justicia, que será Francisco Caamaño Domínguez.

La toma de posesión del nuevo ministro tendrá lugar mañana, a las 10.30 horas, en el Palacio de la Zarzuela, ante el rey don Juan Carlos. "El presidente del Gobierno ha agradecido al hasta hoy ministro de Justicia el esfuerzo y la dedicación con los que ha desempeñado su tarea al frente del Departamento de Justicia en estos años", indica la nota de Presidencia.

1 comentario:

  1. Ay, Bermejo, qué bodas sin la tía Juana... ¿qué vamos a hacer ahora sin un tío al frente de justicia que se vanagloriaba de "haber luchado contra los abuelos y ahora tendría que luchar contra los nietos"? En fin, decir eso antes de ser Ministro de Justicia no era buen augurio...

    Eso sí, tenía su gracia con sus pisos reformados y sus idas de olla... algún día retomaremos algunas...

    BTW, el tal Caamaño se parece a Budd Spencer...!

    ResponderEliminar