Un profesor de San Diego ha sido el pionero en poner publicidad en un examen para financiar los costes derivados de las fotocopias. Según el profesor, el colegio le dijo que no había dinero para pagar el papel.
Fue entonces cuando Tom Farber, profesor, decidió permitir a los padres y a los empresarios comprar espacio al final de cada hoja para publicar sus anuncios, y así poder cargar con el coste del papel.
El profesor tiene un presupuesto de 316 dólares, pero los gastos se le van a más de 500, así que, en lugar de disminuir la cantidad de exámenes y pruebas a los alumnos, decidió emprender esta innovadora iniciativa, con el permiso del colegio y de los padres.
Los precios, por si a alguien le interesa, son de 10 dólares por anunciarse en un control pequeño, 20 por un examen y 30 dólares por hacerlo en un examen final.
Tal vez dentro de poco podamos leer en exámenes españoles eslogans de Rumasa o algo por el estilo.
Fuente | News.Com.Au; Imagen | Oposiciones20
0 comentarios:
Publicar un comentario