25/1/09

No es la violencia lo que atrae a los usuarios de videojuegos

Nuevo golpe a todo aquel que piensa que la violencia de hoy día es por culpa de las películas de mataos y los videojuegos violentos. Un estudio revela que no es la violencia lo que atrae a los jugadores, si no el introducir al respetable en un nuevo mundo, en un mundo de libertad, donde conseguir alcanzar un sentimiento de éxito, según un estudio.vakita8blLo que pasa es que muchos de estas cosas se dan en videojuegos bélicos.

Además, que menuda chorrada el relacionar violencia fantástica con la real. ¿Jack el Destripador jugaba al "Street Fighter"? No, pues ya está. Y mejor apagar la TV, porque yo considero más educativo para un niño "Bola de Dragón" (la eterna historia del bien contra el mal, donde Goku, el héroe, representa la bondad y la inocencia) que al maleducado de "Sinchan".

Así que, déjense de tonterías, que el problema de la violencia está intrínseco en la sociedad permisiva de la actualidad, en las leyes paupérrimas que tenemos, y no en los videojuegos o en la TV. Más educación, por favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario