20/1/09

¡¡Mucha suerte, RonMocha!!

Amigos ronmocheros, nuestra amiga RonMocha, colaboradora, lectora, fiel Suerte Gnomopatrocinadora del blog y demás cosas que no es de vuesta incumbencia (y que entran dentro del ámbito privado exclusivo de los integrantes del equipo ronmochesco), tiene el sábado un examen muy gracioso llamado MIR (Médicos Integrantes de Ronmocho).

Y para que le sea un poco más leve el mal trago, aquí tenemos a David el Gnomo, que antes de morirse ha tenido el detalle de fotografiarse con una Duff y desearle buena suerte. ¡Ya esta casi hecho, compañera!

¡¡¡¡Muaksssssssssssssssssss!!!!

7 comentarios:

  1. Si el mismisimo Davod el GMono (muahahaha) me desea suerte con un Duff en mano, nada puede salir mal...

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te grababa sólo para asegurarse de desearte suerte el día correcto...

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Harás un artículo también con mi examen de Teoría de Estructuras? porque si no lo haces, teniendo en cuenta de mi pertenencia a las altas esferas ronmochisticas, puede haber grandes cambios en la cúpula...eso, o un bolazo de nieve, PORQUE MAÑANA NIEVA OTRA VE!

    ResponderEliminar
  4. Bolaaaaazo. Bolaaaaazo.

    No digo más!

    Besitos, Sergios :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como aquí hay una Médico Integrante de RonMocho que no hace más que querer mi mal, creo que es hora de que dos aeronáuticos se alíen, esperen a que nieve, y subir a Meco City con muchísima nieve...

    Y machacar a RonMocha!!!

    PS: Joooones, tu teoría de estructuras es mi Resistencia de Materiales, día 12, a las 16.00. Se preven cerves a mansalva a continuación...

    Chiki, qué me dices?

    ResponderEliminar
  6. Subamos a Mecoland a bolear!!

    Por cierto, mucha suerte Mocha, que tengo menos detalles que el salpicadero de mi coche.

    Y por lo de las cañas, será discutible en su momento; no pienso hacer mas declaraciones, asi que baja la cámara......Baja la P. cámara!

    Andreita, cómete el pollo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias de Juan, ya tendremos algún detallito con tu salpicadero para que no esté tan vacío :P

    Y las cañas, si o si... Y punto

    Uahhhhh dentro de 45 horas... I´ll be free! Ouh yeah!

    ResponderEliminar