A estas alturas todos conocemos lo que es Skype, un software que nos permite comunicarnos con cualquier persona del mundo de forma gratuita de ordenador a ordenador como si de una línea telefónica se tratase y, por un módico precio, comunicarse de ordenador a teléfono fijo.
Pues bien, Skype, perteneciente al gran eBay, ha anunciado que han desarrollado y tienen programado el lanzamiento de una versión para móviles que se puede descargar gratuitamente si disponemos del sistema operativo Android (desarrollado por Google) o en "más de un centenar de modelos que trabajan con Java".
¿Llamadas gratuitas a móviles que soporten Skype y muy baratas a fijos y móviles que no lo soporten? ¿Realidad o ficción? ¿Cómo reaccionarán las telefónicas al anuncio? Está claro que aquí nadie va a perder dinero. ¿En qué lugar quedaremos los consumidores?
Por ahora el sistema puede ser probado en diez países (entre los que no figura España): EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Estonia, Finlandia, Brasil, Polonia, Dinamarca, Suecia y Gran Bretaña.
0 comentarios:
Publicar un comentario