9/12/08

"Tronco, yo no corono rollos con bombo"

Una persona lee esta frase y piensa: "WTF?". Y si ya lee: "con condón, yo floto pronto", dice: "WTF!?" Pues esta es la nueva campaña del ministro de Sanidad, Bernat Soria para erradicar los embarazos no deseados y las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)

170_0_yocontrolo A ritmo de hip-hop han creado una canción para mi gusto horrible para tratar de paliar el problema de los embarazos no deseados en, sobre todo, las menores de edad.

Yo pienso que en vez de tanta tontería lo que debería haber más en este país es educación sexual. Que seas joven (según informan el 30% de los jóvenes de 15 a 17 años ya ha tenido relaciones sexuales) no quiere decir que no puedas saber a lo que te atienes. Ponte un condón, te evitarás muchos problemas. Es simple, no hace falta crear una canción que, a mi juicio, lo único que hace es quitarte las ganas de enterarte más de la campaña.

¿Vosotros la habéis oído?

0 comentarios:

Publicar un comentario