19/12/08

Víctor Valdés, denunciado por agresión

A estas alturas casi todo el mundo que entre aquí sabrá los hechos, pero para quien ande algo despistado, el portero titular del F.C. Barcelona, Víctor Valdés, fue denunciado por agresión.

Victor_ValdesLos hechos ocurrieron el pasado día 10 de diciembre, cuando Víctor Valdés fue al cine con una acompañante y ésta encendió un cigarrillo mientras la película se proyectaba. Un espectador le recriminó su actitud y se inició una fuerte discusión entre Víctor Valdés y él que concluyó con un puñetazo en la cara del espectador, lo que provocó que tuviera que recibir atención médica.

El espectador asegura que Víctor Valdés le dio un puñetazo en la cara sin mediar palabra y después se abalanzó sobre él, por lo que los acomodadores y demás espectadores tuvieron que intervenir en la refriega. También estos impidieron que el futbolista y su acompañante abandonaran la sala hasta que no llegara la Policía.

Víctor Valdés también denunció al espectador que recriminó a su acompañante por agresión.

Y yo me pregunto, ¿por qué la acompañante de Víctor Valdés se encendió un cigarrillo en mitad de la película? ¿Acaso no sabía que está prohíbido fumar en los cines? ¿O es que sintió que las reglas no estaban hechas para ella por ser la acompañante de un futbolista?

Respecto a las agresiones, no quiero opinar puesto que cada uno dice una cosa y yo no estaba allí para verlo, pero resulta sospechoso que Víctor Valdés quisiera abandonar tan rápido la sala. Lo que yo creo es que Víctor Valdés le propinó un puñetazo y el espectador se defendió, razón por la cual también habrá denunciado el portero del F.C. Barcelona. Pero son sólo conjeturas.

En fin, de todos modos, alguien que estuvo ligado en su día a la entidad catalana me dijo que Víctor Valdés no era muy agradable...

Fuente | ElPais

0 comentarios:

Publicar un comentario