15/12/08

Entradas relacionadas extrañas en YouTube

Amigos ronmocheros, gracias a RonMocha habéis descubierto otra de mis aficiones a parte de buscar curiosidades en Internet. Pero yo he descubierto otra cosa: que los vídeos relacionados de YouTube es una mina aún por explotar.

videosrealicionados He tenido que hacer el apaño que si no no se veía bien, pero como podéis comprobar, los vídeos relacionados con "Wonderwall By Mr. Barba" son un tanto... poco relacionados:

Full Metal Alchemist La Película (01)
"Momentos... de película" La chaqueta metálica
Mafalda - La película de Mafalda (Parte 3 de 3)
Hitler se entera de la película de Dragonball

3 comentarios:

  1. Sergio dice: No, no, no me subas tocando la guitarra, ni cantando...

    Pero Sergio vuelve a colgar el post relacionado... para darse publicidad.

    A mí no me engañas

    ResponderEliminar
  2. Próximamente habrá una segunda parte, a ver que videos relacionados ponen esta vez...

    ResponderEliminar
  3. No, no, yo flipo contigo... eso de pedir permiso para subir vídeos ajenos a YouTube... no te va, ¿verdad?

    Al menos espero llevarme algún beneficio...

    ResponderEliminar