20/12/08

The Constant (LOST) elegido mejor episodio de 2008

La revista Time ha elegido al capítulo 4x05 de Lost, "The Constant", como el mejor de todo 2008. Según los jueces, "en sus mejores momentos, Lost desboca tu corazón mientras hace un nudo en tu cerebro. Este capítulo de la cuarta temporada logra ambas cosas con la habilidad de un maestro".

bscap0000LOST recibe así un nuevo reconocimiento del público y la crítica, toda vez que este año no ha sido nominado para nada en los Golden Globe (se comenta que cuando termine la serie le harán un homenaje en forma de millones de premios, pero son sólo conjeturas), y este año van unas cuantas, pues LOST salió a la luz como la serie más descargada del P2P.

The Constant, capítulo centrado en Desmond (uno de los mejores personajes de la serie, un personaje al que todo el mundo le quiere en pantalla) es un capítulo de estilo propio. Sus saltos temporales, a forma de extraños flashbacks que no lo son, no se habían visto en toda la serie, y fueron tratados a la perfección para desembocar en un final en el que al más macho también se le saltó una lágrima.

Es muy difícil quedarse con un sólo capítulo no ya de la serie, si no de cada temporada. La nueva temporada llega el día 21 de enero. ¿Qué sorpresas nos deparará?

1 comentario:

  1. buena eleccion, si tengo q elegir uno (a punta de pistola) me kedo cn The Constant

    ResponderEliminar