15/7/08

los niñatos de la música en el móvil

Vamos a hablar hoy de esa gentecilla que se cree el ombligo del mundo: los niñatos de la música en el móvil.

¿Por qué creéis que vuestra música merece ser escuchada por todo oído ajeno? Quiero que entendáis una cosa muy sencilla, si este humilde blog llega a ser leído por alguno de estos sujetos. La gente tiene gustos musicales distintos y no a todos nos agrada vuestro ruido.

Admitámoslo. No falla. Llevan reggeaton (ya hasta sé escribirlo bien de tanto odiarlo). ¿Por qué? ¿No os dais cuenta de que es una falta de eduación? En fin, a vosotros no os gustaría que os metieran un dedo en el ojo en el tren, ¿verdad? Pues al resto no les gusta que metan esa cosa llamada música machista a más no poder por los oídos. Nos ha costado años acostumbrar a semejante delicado órgano con música buena para que llegue cualquier niñato y nos ponga en su móvil de palo música mala.

Creo que deberíamos iniciar una colecta para estos seres. Una colecta que sirva para comprar millones de auriculares. Para quien no lo sepa, los auriculares son un invento que se colocan en ambos oídos y permite disfrutar de tu música en alta calidad sin molestar a los de tu alrededor. Y os aseguro que se escucha infinitamente mejor. ¿Qué creéis? ¿Que vuestro móvil reproduce audio por el altavoz como si fuera un sistema 5.1? Pues no, amigos míos.

0 comentarios:

Publicar un comentario