17/6/08

Y llevamos menos de un mes sin Lost

NOTA: Recomiendo no leer el post a quien no haya visto toda la cuarta temporada. (Y por ende, las tres primeras también)






No llevamos ni un mes sin Lost cuando he decidido hacer una cosa. Crear el diario de un Lostmaniaco. Y es que Lost da mucho de sí, incluso cuando no se emite. Esto lo sabemos todos menos esa gente rara que no lo ve (con cariño). El caso es que como buen universitario estoy en época de exámenes y no sé si alegrarme o entristecerme por la ausencia de 'Lost', porque estudiar pensando en que el viernes hay capítulo es de lo peor que puedes hacer en tu vida. Sólo hay una cosa peor: hacer un examen pensando que tienes el capítulo en casa para verlo.

Pero no nos pongamos dramáticos, porque si en el primer post de este diario (que sabe Dios cuanto durará) me pongo en plan obsesivo compulsivo, no vamos a ninguna parte, ya que quedan más de 8 meses para que vuelvan nuestros losties. Que a saber quienes vuelven y cómo, señores. Porque hay una enorme división de opiniones entorno a la muerte o no muerte de Jin, a John Locke, al qué pasará con Sawyer y la siempre hermosa Juliet y Faraday aka Apham (o como se escriba) de Saving Private Ryan. Qué jaleos.

Bueno, Sawyer y Juliet no tendrán hijos. Más que nada porque Juliet ha estado viendo morir a embarazadas y dudo mucho que le mole el rollo. Así que esperemos que no se ventile toda esa botella de ron para no caer ante los encantos del machito de la serie, míster Cool Water.

¿Y cómo empezará la serie en 2009? Pues yo qué sé. Empezará, y ya está, que aquí no leemos spoilers.

Taluego!

0 comentarios:

Publicar un comentario