8/6/08

El loco de Tokyo

Un trastornado personaje de Tokyo la ha emprendido a machetazos con el gentío japonés. Un total de 18 personas han sido atacadas, muriendo 7 de ellas. El sujeto estrelló su furgoneta contra los transeúntes y después salió como loco a acuchillar cuanta persona se le pusiera por delante.

¿Se está volviendo loca la sociedad? No. La sociedad hace mucho tiempo que está loca. Pero lo que yo quería comentar de esta noticia es cómo la tratan en 'Libertad Digital', ya que no creo que alguien descubra lo que ha pasado por este blog.

'Libertad Digital' ha utilizado esta noticia para dejar en entredicho a la ONU. "Según la ONU, Japón es el país modelo en control de armas, al que las demás naciones deberían imitar". Desde mi humilde comprensión lectora, aprecio cierto sarcasmo en la frase, dando a entender que la ONU está equivocada.

Señores, en cualquier país del mundo un trastornado puede agarrar un arma blanca y liarse a matar gente. ¿O acaso nadie tiene un cuchillo de jamonero en la cocina? Pues ya está. En otras cosas tendrán razón, pero aquí no.

0 comentarios:

Publicar un comentario