17/6/08

17 de junio

Llevo mucho sin asomarme al blog, entre otras cosas porque estoy de exámenes y lo poco que escribo en RonMocho lo escribo para que descubráis algo nuevo, y dudo que la existencia de un simple estudiante de Ingeniería Aeronáutica os interese lo más mínimo.

Pero hoy he decidido que el blog es mío y hago lo que me apetezca. Y me apetece escribir y soltar improperios contra todo ser viviente de mi Escuela. Pero no lo haré. Por una sencilla razón: seguridad jurídica. Y académica. Imaginaos que algún desleal compañero quiere destruir mi fulgurante carrera y da el enlace a RonMocho a algún mandamás de mi universidad y éste me tira el expediente a la basura. Eso no estaría nada bien.

Mañana tengo examen. ¿Cómo lo llevo? Bueno, teniendo en cuenta que de toda la teoría que entra al examen sólo tengo una parte, se puede decir que no mal del todo (peor es no llevar nada).

Tengo sueño y me duelen los ojos. Mañana más y, sobre todo, mejor.

1 comentario:

  1. Púdrete Velasco!!.Nota:el autor de esta página no se llama Velasco.Si así fuera,no tendría amigos.fp

    ResponderEliminar