28/6/10

Sylvester Stallone abre las puertas de la jubilación

Tras unos cuantos años en la desaparición, llegó Rocky VI y Sylvester Stallone volvió a la portada de las revistas. Sin embargo, a sus 63 añazos, Sylvester Stallone cree que ha llegado el momento de dejar de actuar y ponerse sólo detrás de las cámaras. Por lo tanto, Los Mercenarios, una película que también dirige, escribe y produce, podría ser su último papel como actor.

1591¿Significa eso que no veremos la última parte de Rambo? Porque recuerdo que hace cosa de medio año leí que estaba en preproducción y que a lo mejor tenía extraterrestres (claro, que, dicho así, lo mismo era incluso una broma…). Stallone ya ha escogido un ejemplo que seguir: Clint Eastwood. El director norteamericano, uno de los mejores de la actualidad, y sin duda uno de los mayores iconos de la historia del cine, ya dijo que Gran Torino sería su última película como actor, aunque Clint tiene 14 años más que Stallone, y, bueno, mucha más calidad.

Lo que está claro es que con Chuache metido en labores políticas, parece que la vieja guardia de las películas de acción se acaban, y las nuevas no levantan tantas pasiones. Siempre nos quedará John McLane.

0 comentarios:

Publicar un comentario