5/12/09

Pastillas de Vodka, menudo invento

pastillas El mundo está lleno de visionarios… o de gente que ve muchas películas. Ahora mismo no recuerdo el título de una película en la que te daban una especie de cubito que, gracias al poder abrasador de un rayo láser, se transformaba en whisky con el que llenarte la copa.

Pues resulta que el doctor Evgeney Moscatel Moscalev ha encontrado la forma de convertir chupito de vodka en pastillas. Parece que funciona con cualquier bebida alcohólica, como el vino o el whisky, a excepción de la cerveza, ya que una caña te la bebes para refrescarte, y no tendría mucho sentido.

Entonces, ¿cuál es el fundamento de estas pastillas? A mí me parece claro, emborracharse sin tener que beberse la copa. Te metes dos o tres cápsulas de estas para el cuerpo, y aquí paz y después gloria. Desde luego, ventajas yo no le veo. Yo cuando me tomo mi copa de ron, disfruto de su sabor, pero dudo mucho que se pueda saborear esta pastilla.

Fuente | FayerWayer

2 comentarios:

  1. Pues supongo que evitaran todo el azucar del alcohol, ideal para mujeres que no quieran engordar y quieran sentir esa sensación de un par de copas en el cuerpo (tb para hombres, claro)...

    Yo me quedo con mi cervecita

    ResponderEliminar