Queda todavía mucho para Halloween, pero nunca es pronto si tenemos que decir las películas que todo el mundo debería ver, ya sea solo o en compañía, para pasar un buen / mal rato. Así que, ya sabéis, antes de buscar nada nuevo, visionad una de estas:
1. Pesadilla en Elm Street. Ahora que se ha grabado un remake de la primera película, es el mejor momento para ver de nuevo esta joya de Wes Craven que marcó una época en el mundo del cine y que hizo que la gente se pensara dos veces lo de irse a la cama, con más razón que con ninguna otra película.
2. Scream. Película de saltos, nada de terror que te dé que pensar después, pero que es una buena opción para verla en compañía.
3. El Exorcista. Catalogada casi unánimemente como la mejor película de terror de todos los tiempos, 'El Exorcista' es un clásico entre los clásicos, y, qué queréis que os diga, me apetece verla de nuevo. Reagan... Reagan...
4. Alien, el octavo pasajero. La primera película que fusionó la ciencia ficción y el terror, aunque seguramente ahora no te dé nada de miedo, así que déjala para otro momento.
5. El proyecto de la Bruja de Blair. Más de uno querrá matarme por incluir esto aquí, pero bueno, esta es sólo por si estás sólo en casa, porque verla con más gente es sinónimo de cachondeo.
6. Rec, aunque mejor ve al cine a ver Rec 2, la primera parte la considero una de las mejores películas "de sustos" de los últimos tiempos.
7. Lo que la verdad esconde. Harrison Ford y Michelle Pfeiffer tienen un matrimonio idílico... ¿o no lo es tanto?
8. Dead Set. Es una miniserie de cinco capítulos que juntos suman prácticamente dos horas. Ideal para ver de un tirón, y la verdad, es de las mejores películas de zombies que se han hecho últimamente.
9. Posesión Infernal. Cinco amigos se van a una cabaña en el campo a pasar un fin de semana, pero, como en cualquier película de miedo que se precie, todo comenzará a ir mal. La primera de la saga de Sam Raimi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario