Imagínate que estás en un avión y, de repente, entra en pérdida, cayendo descontroladamente hacia una muerte más que segura. Todavía peor, los sistemas de emergencia no van y la ansiada máscara de oxígeno no cae del dichoso compartimento. ¡No pasa nada! Unos ingenieros han creado un sujetador que se convierte en dos máscaras de gas, uno para ti, y otro para tu acompañante. Esto quiere decir que si eres hombre, más te vale arrimarte a una mujer con este sujetador si se da una emergencia.
Los premiso IgNobel surgieron con el objetivo de premiar a los que creen en un mundo mejor, lejos de los científicos que se matan estudiando. También premiaron a quien demostró a todas las madres del planeta que chascar los nudillos no provoca artritis (un tío se tiró 60 chascando... sólo los de su mano izquierda) y otro premio cayó en la Policía de Irlanda, que le puso 50 multas a un tipo llamado "Licencia de Conducir", o a un tipo que calculó por qué las embarazadas no se caen.
También hay buenas noticias para los creyentes y los milagrosos, y es que un premio cayó a quien demostró que las vacas bautizadas dan más leche.
Ver para creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario