Yo veo la hamburguesa de la derecha y me da asco, pero en Reino Unido es todo un éxito. Es creación de un tío llamado Spiros Lomvardos, que regenta junto a su hermano un establecimiento de comida rápida llamado 'Jolly Fryer'. La hamburguesa tiene más calorías que las recomendadas para una persona en todo un día. Mide 15 centímetros de alto.
Seguro que todos vosotros habéís pensado que las grandes cadenas son unas mentirosas al poner esas fotografías con hamburguesas enormes que luego se tornan en minúsculas. Pues estos dos hermanos dijeron que esto de engañar a la gente se iba a acabar y decidieron hacer la madre de todas las hamburguesas, llamada Super Scooby. Me hubiera gustado ver al tipo de 'Super Size Me' zampándose cada día tres de estas.
Obviamente, no recomendamos a nadie que se coma una de estas hamburguesas todos los días. Es algo que animamos a comer en un día especial para alguien que quiera retarse a sí mismo.
Es algo así como un Don Solomillón.
WHAT A PEPINO!
¿lleva calamares?
ResponderEliminarTiene toda la pinta... pero vamos, en otra foto es de alta como una cara (humana)
ResponderEliminar"Yo veo la hamburguesa de la derecha y me da asco"...no he podido evitar echarme unas risas con esta frase...jajaja.
ResponderEliminarCreo que son aros de cebolla, no calamares. No se si gracias a este dato la hamburguesa os dará más o menos asquete.
Creo que voy a cambiar mi condicion de "a la mierda la comida basura" para retarme a mi misma. Sobreviviré a tanta porquería junta??
ResponderEliminarSi esos son los retos de los ingleses... viva españa!