5/2/11

‘La Princesa de Barrio’… y la gente lo verá

Pan y Circo. Como dijeran en su día un profesor de la ópera prima de Amenábar, Tesis, (aunque él se refería a las películas snuff), hay que dar al público lo que quiere ver. Y si el público quiere ver a Belén Esteban, la ponemos a todas horas. Y si funciona, ¿por qué no van a hacer el resto de emisoras lo mismo? Y entonces, alguna cabeza pensante de La Sexta decidió crear el programa ‘Princesas de Barrio’, un programa pseudoeducativo (suponemos) cuyas protagonistas son lo que mundialmente se denomina como chonis o canis, ya sabéis, tatuajes, piercings, extensiones, lenguaje de barrio, finde y fiestaaaaah y similares… con mención especial a Camela, grupo de referencia.

Con estas premisas, nadie se sorprenderá de que a una de las protagonistas la encontraran en un botellón (que todos hemos hecho botellones, pero a mí si me viene un notas con una cámara a un botellón, no saludo a España creyéndome el héroe del momento).

Todo por la audiencia. Si ser considerado importante en este país es aparecer en la televisión, espero permanecer siempre en el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario