18/7/10

Times Like These…

Foo Fighters sacó en el año 2002 el álbum One by One, que, según palabras del propio Dave Grohl, compositor, guitarra, vocalista y líder principal de los Foo Fighters, ex batería de Nirvana, fue realizado muy rápido y no estaba conforme con el resultado obtenido. Sin embargo, nadie podrá decir que Times Like These es una de las grandes de los Foo, ya sea en formato acústico (la cual puedes encontrar en el álbum en directo Skin and Bones, altamente recomendable) o en eléctrico, más aun si añadimos la adrenalina del directo en el pulmón verde de Londres: Hyde Park.

Posted on 22:47 | Categories:

12/7/10

¡España, campeona del Mundo!

12 ¡España es la campeona del Mundo! Por fin, tras ochenta años de campeonatos del Mundo, España consigue alzarse con la victoria y convertirse en el mejor equipo del planeta. Tras la gran victoria en la Eurocopa de hace dos años, ahora ya somos Campeones del Mundo.

Veintitrés jóvenes con ganas de comerse el mundo conforman está generación de espléndidos futbolistas y mejores personas que han demostrado una entereza y un saber estar increíble. No se ha escuchado ningún comentario que pudiera descentrar y hacer algún mal al grupo llevado a la perfección por Vicente del Bosque, que no sabemos si habrá recibido una felicitación de Florentino Pérez.

Como no podía ser de otra manera, el partido final fue duro, tosco, y emocionante hasta el final. Administrado de manera pésima por un árbitro inglés, de nombre Howard Webb, y de dudosa capacidad de arbitraje, España salió vencedora de un duelo en el que recibió palos como churros, para que luego Wesley Sneijder dijera que el arbitraje había sido lamentable… ¡a favor de España! Oír para creer.

Xabi Alonso recibió una patada de kárate en la primera parte que podría haberle destrozado el esternón, y Van Bommel le dio a Iniesta todo lo posible. Sin embargo, el destino tenía preparado un homenaje para este chico tímido de la provincia de Albacete que, para mí, junto a Iker Casillas, es el mejor jugador de esta selección, una selección en la que, por otra parte, nadie sobresale.

Andres Iniesta agarró un balón a pase de Cesc Fabregas, que echaba de menos jugar más. Todo precedido por una jugada de garra y entrega por parte de los jugadores de España que se llevaban el balón porque querían meterlo dentro de la portería holandesa. Iker Casillas es un seguro para los penalties, pero no queríamos llegar a eso. Andrés Iniesta enchufó al balón como hay que enchufarle: con rabia y con furia. Y el balón entró. Y España entera se levantó, porque nos convertíamos en los mejores del mundo y ya no éramos más esa selección que no era capaz de hacer nada grande en los mundiales. Andrés Iniesta le dedicaba el golazo a su amigo Dani Jarque, jugador del Español fallecido recientemente. Mientras todos los jugadores de España, titulares y suplentes, corrían hacía el banderín a celebrar el gol con Iniesta, en el otro lado del campo, en solitario, Iker Casillas lloraba como un niño pequeño. Lágrimas de un campeón y de un capitán de campeones. Y no serían las únicas lágrimas que iba a derramar. Pero eso lo trataremos más adelante.

Posted on 19:15 | Categories:

3/7/10

‘Pim Pam Lacasitos’ en TV… qué país…

 

Ni conocía el programa UAU, de Cuatro, ni había visto el famoso vídeo del “Pim Pam Toma Lacasitos” de YouTube hasta hace unas semanas, pero ver que el protagonista fue invitado por Santi Millán a su programa me hace creer que este país tiene poco remedio y que todo vale con tal de ganar dinero. Debe saber Santi Millán que gente conduciendo borracha ha provocado accidentes y han resultado muertas. Pero el problema no es ese. El problema es que, por regla general, también se llevan a gente inocente.

Pues bueno, si el día de mañana Santi Millán tiene un golpe contra alguien que haya bebido, no tiene nada más que decir: Pim Pam Toma Lacasitos. Evidentemente, rechazo totalmente el hecho de que este chico sea tratado como héroe nacional y se le rían las gracias.

A ver si a la próxima noticia tipo “se saltó la mediana y colisionó contra un coche que venía de frente. Dio positivo por alcoholemia en la autopsia” nos reímos todos con Santi Millán y con Pim Pam Toma Lacasitos.

1/7/10

Congela tu cerebro… cereeeeebroooo

brainComo si de una horda de zombies se tratara, la empresa KrioRus quiere tu cerebro, aunque es para congelarlo y ver si dentro de tropecientos años se puede implantar en un nuevo cuerpo y, así, resucitar. Además, tranquilo, que sólo tendrás que darlo una vez muerto, no es que vaya a venir un sicario ruso a matarte.

Pues bien, este proceso cuesta 10.000 dólares, tres veces menos de lo que costaría congelar el cuerpo entero, proceso que tiene sus fieles detractores que consideran que la criogenización no deja de ser una chorrada que no funcionará. Ah, los que apoyan la medida siempre podrán decir que nunca se podrá saber a ciencia cierta el devenir del futuro.

Aun así, es un poco chungo dar 10.000 dólares a una compañía que, en caso de que quiebre, no sabemos que hará con los cuatro cuerpos completos y ocho cabezas (sí, suena chungo) que ya tiene almacenados. Y no, Walt Disney no es uno de ellos y no está criogenizado en ninguna otra parte del mundo.

Fuente | FayerWayer

Posted on 20:59 | Categories: