31/1/09

Infidelidad causada por altos niveles hormonales

Un nuevo estudio de la Universidad de Texas (que no es una universidad cualquiera) dice que los altos niveles de la hormona estradiol, una hormona sexual femenina, podría conducir a las mujeres a flirteos, besos y romances (aunque no de una sola noche) con un nuevo compañero.090127133113

Además, esa hormona es la causante de que la mujer se vea físicamente atractiva. Supongo que la Universidad de Texas no ha tenido en cuenta que te puedes sentir guapo (y guapa) sin caer en infidelidades.

Sin embargo, este estudio bien podríamos calificarlo de chorrada, pues para evaluar esa necesidad de flirteos, besos y romances esporádicos se valieron de un test que sometían a las mujeres estudiadas (entre 18 y 30 años).

"Nuestros descubrimientos muestran que las mujeres más fértiles no son fácilmente satisfechas con compañeros de largo alcance, y están más motivadas a buscar más compañeros deseables. Sin embargo, eso no significa que sean más propicias al sexo casual. En vez de eso, adoptan una estrategia de monogamia".

Gran capacidad lógica la que disfrutan en la Universidad de Texas.

Vía | ScienceDaily

Más estudios extraños y cosas... también extrañas:

Posted on 16:41 | Categories:

30/1/09

Un equipo de baloncesto echa a su entrenador tras ganar 100-0

Un partido de instituto de baloncesto femenino acabó con el increíble marcador de 100-0. Y un entrenador fue despedido. Curiosamente, el del equipo ganador.baloncesto-chicas La cosa es que el entrenador ganador no se disculpó por la apabullante victoria, cosa que sí hicieron los representantes del instituto, disculpándose ante el otro por que "fue avergonzante y embarazoso que este resultado se diera. No refleja el honor de una competición".

Sin embargo, el entrenador de los vencedores llevó la contraria a su insituto y declaró, en un periódico de Dallas: "Jugamos el partido como se tenía que jugar. Mis valores y mis creencias no me permiten disculparme por una victoria tan abultada cuando mis chicas jugaron con honor e integridad".

El entrenador fue despedido el mismo día. Dejo a los comentaristas habituales decantarse por la actitud del entrenador o la del instituto. El insituto contrario, el perdedor, sólo cuenta con 20 estudiantes féminas, de las cuales 8 integran el equipo de baloncesto.

Vía | News; Imagen | As

Otras historias extrañas:

29/1/09

“El David” de Miguel Ángel.

En uno de los capítulos de LOST, mi recién incorporada serie, hacían un símil con la historia de cómo Miguel Ángel creó a su “David”. Despertó mi curiosidad, y por si lo hace con la vuestra os dejo un pequeño resumen.

1183018071_0 El David, el “héroe” del Antiguo Testamento es representado como un joven atleta desnudo, con una mirada retadora buscando a su enemigo, Goliat.

Miguel Ángel lo creó con sólo 23 años de edad y a partir de un único bloque de mármol de Carrara que según los historiadores “estaba lleno de defectos”. Miguel Angel dejó una frase para la ocasión: “Como David ha defendido a su pueblo, así quien gobierna Florencia debe justamente defenderla y gobernarla con justicia “.

La intensa y penetrante mirada, laDavidmiguelangel fuerza expresiva que emana del rostro del David es, junto con la escultura del Moisés, realizada posteriormente, el mejor ejemplo de la terribilitá.

Datos sobre el David:

- Fue encargada en 1501, por el gremio de los comerciantes de lana de Florencia (siendo la escultura más simbólica). Se terminó en el 1504, con 5.16 metros de altura y 5.5 toneladas de peso

- 1512: Sacudida por un rayo.

- 1527: amputación de su brazo izquierdo durante una revuelta.

- Estuvo varios siglos en la Plaza de la Señoría, hasta que en 1873 se trasladó al interior de la Galería de la Academia.

- En 1991 sufrió un acto vandálico: un desequilibrado destruyó a martillazos un dedo del pie izquierdo, que luego se pudo restaurar utilizando los mismos restos.

Imagen| Wikipedia

El creador de “Star Trek” por fin en el espacio

Las cenizas del director y productor de la mítica serie de ciencia ficción "Star Trek", el estadounidense Eugene Roddenberry (1921-1991), así como las de su esposa, la actriz Majel Barrett (1932-2008), serán esparcidas en el espacio. La empresa encargada es la funeraria Celestis, que las enviarán en el año 2012.

st_majel_cageroddenberry

Majel, además de ser personaje protagonista de la saga “Star Trek”, y conocida como la “Primera Dama” por su relación con Eugenne, fue una de las primeras personas en contratar los servicios de esta peculiar funeraria.

Eugene Roddengberry Jr., hijo de la pareja, señaló en un comunicado emitido por la funeraria que "la empresa enviará parte de las cenizas en un viaje infinito al espacio exterior a bordo de una de sus naves". Además, se han comprometido a enviar junto a los restos, los mensajes que sus seguidores dejen en el portal de Internet de la compañía.

Hablemos de precio: Desde 530 a 9.500 euros

1. Viaje básico: 530 euros. Te sacan de la atmósfera 15 minutos (ida y vuelta).

2. Primera clase: 7.600 €, se orbita alrededor de la luna.

3. Premier plus. 9.500 € para vagar por el espacio exterior hasta ser atrapados por otra atmósfera (o hasta que se desintegre la urna, que se yo).

Casi prefiero gastarme ese dinero en vida, que quedar flotando en tierra de nadie.

Más historias espaciales y espaciosas:

'Guerrilla Mail', la cuenta de correo de los espías

Alguien tuvo la genial idea de trasladar el rollo que los espías se traen con sus números de teléfono a los correos electrónicos... y surgío Guerrilla Mail.


Publicidad
chacras en Jose Ignacio
Ganar Dinero Extra
Ibiza apartments
posicionamiento en buscadores
tarot por telefono

Realmente no le encuentro mucha utilidad. Se supone que te puedes crear una cuenta de correo que expirará a los quince minutos, aunque puedes aumentar ese tiempo al menos una hora (pasé de tirarme una hora esperando para ver qué pasaba). ¿Qué utilidad podría tener una cuenta de correo que expirase? Eso sí, durante ese tiempo te permiten contestar y recibir todos los e-mails que quieras (¡menos mal!).

¿A cuánta gente puedes dar a conocer tu correo y que te escriban en tan sólo 15 minutos?

Posted on 09:32 | Categories:

28/1/09

Robinho, acusado de agresión sexual

El delantero del Manchester City, Robinho, fue detenido por agresión sexual anoche, en West Yorkshire, donde la policía británica le estuvo interrogando.175px-Robinho061115-2

El jugador, mientras tanto, niega cualquier acusación de haber cometido un crimen y está dispuesto a colaborar con la policía. De momento fue puesto en libertad bajo fianza.

A mí esto de dejar en libertad bajo fianza siempre me ha sonado un poco raro, porque si no hay pruebas, que le dejen en libertad sin fianza... Lo de la libertad bajo fianza no es si no otra chapuza de la justicia para separar a la gente con poder (denominado por el común de los mortales como dinero) de la gente sin tantas facilidades. ¿O si en vez de Robinho hubiera sido Francisco García el resultado hubiera sido el mismo?

No sabemos qué pasó en ese club de Inglaterra, pero sí que Robinho está siendo investigado por presunta violación en dicho club. De momento, esta historia nos recuerda al escabroso asunto de Kobe Bryant y su presunta agresión sexual.

Imagen | Wikipedia

Damon Lindelof y Carlton Cuse invitan al héroe del Hudson

Hace unas semanas el piloto Chesley Sullenberger consiguió aterrizar un A320 en el río Hudson, después de que una bandada de pájaros se cargara los motores del avión. Gracias a su hazaña, nadie murió en el percance.100_0656.310155517_stdtvs200

Ahora, el capitán tendrá la oportunidad de asistir a otro escenario de un accidente aéreo: el del Oceanic 815, ya que los mandamases de LOST, Damon Lindelof y Carlton Cuse, quieren conocerle.

¿Y si le dieran un pequeño papel en la serie? Según TVSquad podrían ponerle como conocido de Frank Lapidus y junto a él destapar conspiraciones de Oceanic, o como integrante de la aerolínea Ajira, una aerolínea que apareció en el vídeo promocional de LOST y la canción "You found me" de The Fray.

Fuente | TVSquad

Posted on 15:02 | Categories:

27/1/09

26/1/09

25/1/09

No es la violencia lo que atrae a los usuarios de videojuegos

Nuevo golpe a todo aquel que piensa que la violencia de hoy día es por culpa de las películas de mataos y los videojuegos violentos. Un estudio revela que no es la violencia lo que atrae a los jugadores, si no el introducir al respetable en un nuevo mundo, en un mundo de libertad, donde conseguir alcanzar un sentimiento de éxito, según un estudio.vakita8blLo que pasa es que muchos de estas cosas se dan en videojuegos bélicos.

Además, que menuda chorrada el relacionar violencia fantástica con la real. ¿Jack el Destripador jugaba al "Street Fighter"? No, pues ya está. Y mejor apagar la TV, porque yo considero más educativo para un niño "Bola de Dragón" (la eterna historia del bien contra el mal, donde Goku, el héroe, representa la bondad y la inocencia) que al maleducado de "Sinchan".

Así que, déjense de tonterías, que el problema de la violencia está intrínseco en la sociedad permisiva de la actualidad, en las leyes paupérrimas que tenemos, y no en los videojuegos o en la TV. Más educación, por favor.

Posted on 23:20 | Categories:

Por qué los perros tienen que ir encerrados en los aviones

Un jet Quantas aterriza de emergencia después de que un perro mordiera el cableado eléctrico y los paneles interiores.

Lo gracioso es que esos cables son difíciles de cortar incluso con un cuchillo. De todos modos, el avión no estuvo en peligro en ningún momento, pero es curioso que un perro se escape de su jaula y se ponga a mordisquear todo lo que encuentre a su paso.

¿O acaso era un saboteador encubierto?

Más cosas aeronáuticas:

24/1/09

Los robots seguratas de Japón ahora pueden atrapar a los intrusos

Como lo oyen, los japoneses han incorporado a sus T-34, un robot de seguridad que llama a la Policía si ve problemas en su edificio, una red con la que podrá atrapar a los intrusos al más puro estilo Spiderman.

robot1_wideweb__470x3350-440x313La gracia está en el factor sorpresa. ¡Imagina que eres un ladrón y de repente te viene un robot que bien parece un coche teledirigido de juguete y te tira una red y no puedes escapar!

Aunque claro, a mí eso de atrapar a alguien con una red siempre me ha parecido un poco estúpido.

Otros inventos provenientes de la Casa del Sol Naciente:

Y tú, ¿cuántos planetas crees que tiene el Sistema Solar?

(Interesante artículo en el New York Times de hoy. Resumimos lo más importante, con algún que otro retoque propio)

Hace año y medio sucedió algo muy importante. Algo que, realmente, no nos atañe ni nos va a quitar el sueño, al menos a un 99% de la población mundial, pero muy importante.

Plutón fue descartado como planeta del Sistema Solar, para pasar a ser un "planeta enano". Sencillamente, no era digno.

Pluto_artistimpression Esta es la legalidad vigente (declarada unilateralmente por científicos de la Tierra) para convertirse en un planeta del Sistema Solar.

  • 1. Un planeta es un cuerpo celeste que orbita alrededor del Sol, tiene suficiente masa para que su fuerza de gravedad lo mantenga rígido y mantener su forma (casi esférica) para que tenga equilibrio hidrostático y tiene que tener una trayectoria libre de vecinos estelares molestos.
  • 2. Un planeta enano es un cuerpo celeste que orbita alrededor del Sol, tiene suficiente masa para que su fuerza de gravedad lo mantenga rígido y mantener su forma (casi esférica) para que tenga equilibrio hidrostático, pero no tiene una trayectoria libre de vecinos estelares molestos, todo esto sin ser un satélite.
  • 3. Todos los demás objetos, excepto los satélites, que orbitan el Sol se denominan por el original nombre de "Pequeños Cuerpos del Sistema Solar".

La cosa es que Plutón no reune las características del punto 1. Entonces, ¿por qué no contabilizarlo como un planeta? Veamos las posibilidades:

  • 1. El número de planetas es 9, como nos enseñaron nuestros profesores en el colegio y como se los enseñaron a nuestros padres. Ya está bien de cambiar la historia para comprar nuevos libros de texto cada año.
  • 2. El número de planetas es 8. Bien, ya nos hemos acostumbrado a dejar a Plutón fuera de la lista de planetas, y, total, el daño ya está hecho. Fuera Plutón, tal y como manda la Unión Astronómica Internacional (que cualquiera se anima a llevarle la contraria a una gente con ese nombre).
  • 3. El número de planetas es 10. Eris es un cuerpo celeste que deambula 800px-2003_UB313_NASA_illustrationpor el espacio y antaño se consideró como el décimo planeta del Sistema  Solar. Fue descubierto en 2005. Está bastante lejos de nuestro Sol (ríete tú de esa excentríca órbita de Plutón) y es un poco más grande que Plutón. ¿Por qué no considerarlo planeta? Bien, la UAI decidió nombrarlo planeta enano, igual que a Plutón, aunque luego decidió encasillarlo en el grupo de los plutoides (lo cual tiene que ser chungo para un planeta más grande que el que da nombre al grupo).

    4. El número de planetas es 13. Todos para la saca. Plutón, Eris, el G-8 de los planetas, y también Ceres (el famoso planeta, enano, en el anillo de asteroides entre Marte y Júpiter), Makemake y Haumea. Estos dos últimos, junto con Eris, están en el cinturón de Kuiper.

Más historias espaciales y espaciosas:

23/1/09

La explicación a LOST, después de 5 años...

Aficionados de LOST de todo el orbe, he aquí la explicación definitiva a lo que pasa en esa maldita isla que nos tiene embobados a todos desde hace ya unos cuantos años...viniloA algunos les parecerá extraño. A otros les parecerá obvio. Algunos ni siquieran sabrán de qué les hablo. Y luego está ese extraño grupo de gente que nunca ha visto la serie (muahahaha!), y que, tras ver esta imagen, una imagen que vale más que mil palabras, una imagen que aclarará nuestras mentes, se quedaran igual, y no sabrán de que estoy hablando...

Pero como dijo Lester Burnham en American Beauty: "No tienes ni idea de lo que estoy hablando, pero no te preocupes, algún día la tendrás".

Más sobre el universo Lostiano:

Posted on 22:52 | Categories:

OMG! ¡Un peligros virus nos ataca!

Otra vez (¿Y van?), alguien ha descubierto una vulnerabilidad en Windows y ha soltado a sus gusanos. Es decir, millones de ordenadores han sido infectados a lo largo y ancho de nuestro mundo. Y los expertos no saben quién programó el bichejo ni cuál será el próximo paso.2122.pic

Pero lo que sí saben (o creen), es que será un ataque de varias etapas. Se cree que es el peor virus desde el Slammer en 2003, y que podría haber infectado ya a 9 millones de ordenadores. El problema es que el usuario puede no cerciorarse de que está infectado, mientras el virus recoge información personal, envía spam, o bien infecta a otros ordenadores (que seguramente haga todo a la vez).

Imagen | ElSingular

Posted on 12:32 | Categories:

LOST: Por fin llegó la quinta temporada

Ya llegó la quinta temporada de LOST y, para variar, el visionado del primer capítulo detuvo el tiempo (¿nunca mejor dicho?) en los PCs de todo el mundo. Eso sí, fiel al LOST de siempre, necesitaremos revisionar el primer capítulo para poder hacer una review digna...bscap0001La primera escena de la quinta temporada... para quitarse el sombrero (una vez más... ¿y van?).

Ahora me dispongo a ver el capítulo 2...

¡Gracias a las chicas de LostZilla por traernos los subtítulos!

Por cierto, no esperaba menos de Microsiervos.

Posted on 00:16 | Categories:

22/1/09

"1984", de George Orwell

En 1948, el fantástico George Orwell sacaba a la luz su última obra, "1984" que escribió poco antes de morir, un libro sobre una sociedad totalitaria en un mundo futuro (para aquella época) en la que había dos masas bien diferenciadas: los integrantes del Partido Único y el resto de personas, pobres, ajenas a la política.shepard_fairey_george_orwell_1984 

Winston Smith es el protagonista de la obra, un trabajador del Ministerio de la Verdad, que es el que se ocupa de destruir y manipular el pasado, tanto el más antiguo como el más cercano, hasta el punto de cambiar cosas que ocurrieron hacía sólamente unas horas.

El Partido Único controla otros tres Ministerios en su sociedad totalitaria: el Ministerio del Amor (dedicado a los castigos y a la tortura), el de la Paz (dedicado a los asuntos de Guerra, haciéndola interminable), y el de la Abundancia (que hace que la gente viva siempre al borde de la subsistencia).

La población, sobre todo la integrante del Partido Único, son meros esclavos del sistema, autómatas con un cometido. Robots humanos. No se les tiene permitido salirse del programa ni mucho menos pensar. No pueden criticar al Partido Único. No pueden poner en duda la Historia, a pesar de que cambia constantemente.

"1984" es famoso sobre todo por la figura del Gran Hermano, el gran jefe político, que todo controla y ordena. Es el ente que controla Oceanía (una de las tres potencias que rigen el mundo, junto con Eurasia y Asia Oriental). El Gran Hermano es el jefe del nombre del Partido Único en neolengua, y además la ideología que representa.

En la novela, cuya lectura se hace insoportable, agobiante, pero a la vez es imposible de dejar, Winston Smith teme ser enjuiciado por crimental y doblepensar, ya que tiene sus dudas en el Gran Hermano y cree firmemente en Emmanuel Goldstein, fundador del partido y ahora líder de la Resistencia. Junto a una compañera, trataran de entrar en la Hermandad, para luchar contra el Partido Único.

En definitiva, un libro de obligada lectura para todos aquellos que aún no lo hayan saboreado.

¡Gracias, RonMocha, por dármelo a conocer!

Otras reseñas:

Posted on 15:07 | Categories:

Gente que finge su propia muerte... y les sale el tiro por la culata

Interesante artículo en LiveScience, que habla de gente que se dedica a fingir su propia muerte por muy diversas razones, aunque normalmente se debe para escapar a problemas legales o financieros (como es el caso de Marcus Schrenker, que fingió un accidente de avioneta).cruz de olvidoTenemos el caso de Steven García, que secuestró y golpeó a su novia embarazada y desapareció en octubre de 2006. Mientras la policía le buscaba, encontraron una nota en la que el propio García decía que se iba a suicidar y a contratar a un vagabundo para que le enterrara. Finalmente le detuvieron 6 meses más tarde.

Hay gente que intenta huir de la presión de alguna situación vivida, como un hombre de Colorado a quien, con la ayuda de un amigo, se le dio por muerto. Todo lo que dejó fue sangre, una botella de agua y sus zapatos. Ni rastro de su cuerpo... hasta 2008, cuando le encontraron con su padre en un avión en el estado de Washington. El tío dijo que fingió su muerte para evitar volver a Irak, donde algunos soldados le iban a matar por haber sido testigo de algo incriminatorio para ellos. (¡mus mus mus mus!)

Y luego hay gente que, sencillamente, no está bien de la azotea, como el caso de Alison Matera, una mujer de Florida que fingió tener un cáncer de esos que te mandan al otro barrio al cabo de unos meses. Después fue a su funeral bajo la identidad de su hermana gemela, perdida durante un largo periodo de tiempo. (WTF!!??)

¡BONUS!: Como no, Yahoo Answers tenía que tener algo sobre este tema. Su título: "Pildora de la muerte falsa????"

Imagen | LaCoctelera

Más historias rocambolescas de gente rara:

21/1/09

Prefieron la fe a la medicina... y su hija falleció

Horrible noticia la que aparece en el New York Times de hoy, donde cuentan cómo los padres de una niña no quisieron llevarla al médico, alegando que solamente Dios tiene el poder de curar las enfermedades. 21faith2_650

Kara Neumann murió a la edad de 11 años a causa de una cetoacidósis diabética (RonMocha, explain that!), causada por una diabetes juvenil no diagnósticada y, por supuesto, no tratada. Esto la condujo a una fuerte deshidratación, y pérdida muscular y daño en las funciones pulmonares y cardíacas. "Básicamente, todo se para", dijo Dr.  Louis Philipson, director de la cosa de la diabetes en el Centro Médico de la Universidad de Chicago (que no es una universidad cualquiera).

Los padres podrían ser condenados a 25 años de prisión, ya que las leyes de Wisconsin (que deben ser de allí esta adorable pareja) excluye de cargos criminales a cualquier padre que prefiera rezar en vez de tratar médicamente a su hijo solamente en el caso en que su vida no esté en peligro.

Y es que, se puede creer en Dios, pero dejar morir a tu hija por creer que sólo él puede curar, clama al cielo (nunca mejor dicho).

Imagen | NYTimes

Más noticias de gente enjuiciada:

Obama ya es presidente… ¿para cuándo Pepiño?

Barack Obama ya ha jurado como presidente de yanquilandia. Nadie hace unos años se imaginaba a un afroamericano (bueno, café con leche) presidiendo la Casa Blanca (que no la llaman así por casualidad, según palabras de Gregory House).pro_photo1232481469 Así que, el próximo paso es hacer presidente a José Blanco, que tiene un blog, por si no lo sabíais, donde confesó no haber apoyado en público a Obama para no interferir en las votaciones contra Hillary Clinton.

Y es que el ciudadano de a pie estadounidense tiene muy en cuenta las delcaraciones de José Blanco.

¡Pepiño Presidente, lo dice la gente!

Más sobre el gran maestro de ceremonias:

20/1/09

¡¡Mucha suerte, RonMocha!!

Amigos ronmocheros, nuestra amiga RonMocha, colaboradora, lectora, fiel Suerte Gnomopatrocinadora del blog y demás cosas que no es de vuesta incumbencia (y que entran dentro del ámbito privado exclusivo de los integrantes del equipo ronmochesco), tiene el sábado un examen muy gracioso llamado MIR (Médicos Integrantes de Ronmocho).

Y para que le sea un poco más leve el mal trago, aquí tenemos a David el Gnomo, que antes de morirse ha tenido el detalle de fotografiarse con una Duff y desearle buena suerte. ¡Ya esta casi hecho, compañera!

¡¡¡¡Muaksssssssssssssssssss!!!!

Posted on 23:05 | Categories:

Gusanos y niños involucrados en un proyecto espacial

Gusanos de la Universidad de Nottingham (que no es una universidad cualquiera) irán al espacio a finales de este año a pasar una temporada en el laboratorio japonés Kibo de la ISS (Estación Espacial Internacional).lustrosa

¿Y qué pretenden conseguir con esto? Pues estudiar el modo en que la gravedad cero afecta al desarrollo de los músculos de los seres vivos, y la fisiología, no vaya a ser que manden a alguien unos cuantos años y nos vuelva con serios problemas de imagen.

Esto tampoco es tan novedoso, pues es la cuarta vez que gusanos son llevados al espacio. Los científicos quieren que niños de primaria participen en el proyecto (no sé cómo, pero bueno).

Imagen| Redepapa

Más aventuras espaciales:

¡Rudy Fernández, primer europeo en participar en el concurso de mates del AllStar!

Rudy Fernández será el primer europeo que participe en el AllStar de la NBA como machacador de aros, al ser votado por el público, sacando cerca de 100.000 votos más que el segundo, Russell Westbrook, y el doble que el tercero, Joe Alexander (que encima era el favorito).81972795BC177_DAY16 

El español ya demostró sus credenciales durante los pasados JJOO, cuando machacó en la cara de Dwight Howard (aquí podéis ver el vídeo), además de ser el máximo anotador español del partido (lástima que fuera descalificado por faltas personales). Fue el responsable de que mantuviéramos la esperanza de un oro olímpico por encima del todopoderoso enésimo Dream Team.

El español se enfrentará al ya citado Dwight Howard, campeón del año pasado, Rudy Gay (compañero de Marc Gasol en los Grizzlies) y Nate Robinson, de New York Knicks. La cita tendrá lugar el día 14 de febrero, sábado, en Phoenix, durante la noche de los concursos (el día anterior será el partido de rookies y sophomores, donde Rudy también estará seguramente, y el siguiente el AllStar absoluto).

Entradas relacionadas:

Posted on 10:34 | Categories:

19/1/09

Preguntas extrañas de la gente en Yahoo! Answers

Yo lo reconozco. A lo largo del día pienso en cosas un tanto extrañas. Pero nada comparado con algunas de las preguntas que la gente se hace en su vida diaria. He aquí algunos ejemplos, cuando menos, curiosos:

- ¿En cuánto tiempo puede morir una persona que se ha cortado las venas de la muñeca? (Ya estamos con los psicópatas... RonMocha, contéstale tú :P)

- ¿Qué puedo hacer con mi mamá? (Esto viene de una chica de 22 años que está harta de que su madre la controle)

- Soy aficionado a las armas de fuego, ¿qué carrera debo estudiar para poder trabajar con ellas? (Otro que tal baila, ¡qué miedo! La gente le recomienda hacerse terrorista)

- ¿Hay alguna página donde pongas la palabra y te diga si es infinitivo, gerundio o participio? (De primeras supongo que sabrá que no todas las palabras son verbos...)

Posted on 15:47 | Categories:

"Guía del Autoestopista Galáctico", de Douglas Adams

Tras mucho tiempo queriendo leer este libro, por fin lo encargué y lo leí, siendo gratamente satisfactoria su lectura, aunque tal vez esperara más humor dentro de él... ¿o no sabía muy bien lo que esperguia-autoestopista01aba?

Tal vez me engañé a mi mismo y me monté en mi cabeza una especie de versión de "Guía del Autoestopista Galáctico", aunque lo único que conocía de la obra de Douglas Adams era que la Tierra iba a ser demolida para hacer una autopista interespacial, cosa que al protagonista (Arthur Dent) no le hacía mucha gracia, y que los chicos de Google tuvieron un detalle hacia Adams cuando buscabas en el famoso buscador:

Answer to life the universe and everything

El libro en sí es una locura. Hilarante, ocurrente, sin mucho sentido a veces, es básicamente adentrarse en el cerebro del autor, al que se le iba mucho la pinza. Un friki, como dirían mis amigos, autor de un libro para frikis. Así sea. El libro nos guarda muchas idas y venidas. No tratéis de buscarle mucho sentido, al menos en la primera lectura, pero sí prestad atención a sus numerosos puntos graciosos que os espera, del tipo de humor de Monty Python o los Coen, con algún que otra narración paralela que el autor se saca de la manga mientras uno se pregunta: "¿Pero esto a qué viene?". Todo ello sin poder reprimir una carcajada. Seguiremos la vida a partir de la destrucción de la Tierra del citado Arthur Dent y su colega Ford Prefect, un extraterrestre sito en la Tierra, que venía para dos semanas y se quedó 15 años.

Una cosa es cierta: gustará más hablar de él que leerlo en sí. De eso estoy seguro. Y la cantidad de anécdotas geek que se podrán sacar a cada situación cotidiana es innumerable. Por nombrar algunas, sin destripar: las toallas, los ratones, la respuesta a la vida, la ballena o el robot Marvin.

El libro tiene cuatro secuelas, para formar una extraña trilogía de cinco libros. El siguiente es "El Restaurante del Fin del Mundo", y espero no tardar mucho en conseguirlo.

Por cierto, yo quiero una "Guía del Autoestopista Galáctico" para mi cumpleaños.

Posted on 09:13 | Categories:

18/1/09

Respuestas de Google para averiguar el por qué de lo blanco de las uñas...

Yo, inocente de mí, utilicé Google para encontrar el por qué de esa cosablanca que te sale en las uñas, que nuestras abuelas dirían que es por falta de calcio pero no me lo creo yo del todo.

Increíble primera página encontrada al buscar: "por qué uñas blanco"

Después, decidí que realmente quería saber a qué se debe esto, denominado Leuconiquia (término médico para la decoloración de las uñas)

Obtenido de Wikipedia:

Popularmente se cree que es por falta de calcio, aunque la causa más típica es un golpe o herida en la base de la uña. Estos golpes se producen sobre uñas debilitadas por falta de zinc, hierro, vitamiba B6 y A.

Claro, que también puede suceder debido a la cirrosis  o quimioterapia.

Aquí tenéis un enlace a una página en inglés donde explican un poco más el asunto.

17/1/09

El que aún no es el edificio más alto del mundo

150px-2008-10-26_burjdubai

He aquí el Burj Dubai, situado en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Aun no está acabado, pero cuando lo esté (y le queda muy poco) será el edificio más alto de la Tierra (y también la construcción más alta), con 818 metros de altura. WAP!

Al principio no iba a medir más de 600 metros e iba a estar situado en Australia, pero luego el arquitecto, un tal Adrian D. Smith, mexioamericano, cambio de opinión (y de localización) y se lo llevó a Dubai, llegando hasta más de 700 metros.

Como la gente veía que el tío cada vez lo diseñaba para alcanzar más altura, pensó que seguiría haciéndolo, por lo que circularon rumores que lo llevaban hasta los 900 metros o ¡1311 metros!

El edificio tendrá 205 plantas. Currar en la última debe ser, cuando menos, curioso. Y un poco achantante, porque asomarte al horizonte a más de 800 metros de altura tiene que ser chungo.

Fuente | Wikipedia

Posted on 20:51 | Categories:

¡Suicídate con gracia!

Aquí hay gente que lee esto que seguro ha pensado en modos de suicidarse (y no quiero señalar...): que si ahorcarse, que si ahogarse, que si saltar con el coche desde un puente a una autopista de peaje...

6a00d8341c5dea53ef010536ba3ed5970c-640wiPero seguro que a nadie se le había ocurrido suicidarse con un pato de baño preparado para tal cometido. Si te quieres dejar de tonterías y piensas que la minicadena vale demasiado dinero y la quieres dejar de herencia al cónyuge, al hijo, al hermano, al abuelo o a cualquiera que pase, ¡no te lo pienses y cómprate este pato!

De hecho, en el inofensivo pato te dice que "te lo pienses bien antes de usarlo, pues sólo lo usarás una vez"

¡Olvídate de engorrosas cuerdas (que además raspan) y nudos de marinero para atártela al cuello y comprate este pato!

NOTA: El pato es de mentira, no te matarás con él (en RonMocho estamos en contra de llevar a la gente al suicidio...)

Plástico + Metal = Plastal... ¿o Metaltico?

Había una vez unos científicos que pensaban que el plástico debería conducir la electricidad y que el metal debería pesar menos...081209111514-large 

Así que se pusieron manos a la obra y decidieron fusionar ambas cosas. Y han creado este material, una cosa que pesa poco y conduce la electricidad, algo que vendrá muy bien a fabricantes de coches y de aviones (así que si estás pensando en hacerte un avión, espérate un par de años que mejoren el producto y lo comercialicen... así ahorras para cuando salga)

Fuente | ScienceDaily

Posted on 09:59 | Categories:

16/1/09

No subestimes el poder de lo obvio

(Basado en hechos reales...)

SEÑOR:                                   ¿Ese puente va al otro lado?
YO, HUMILDE SERVIDOR:        Sí, ¿adónde quiere ir?
SEÑOR:                                   ... Al otro lado.

Una de tantas situaciones absurdas que me ocurren cuando la gente me pregunta algo por la calle.

Posted on 18:01 | Categories:

El avión que quiso aprender a nadar

Me meto a mi ronda habitual de webs, encabezada por Microsiervos, cuando veo no sé qué artículo sobre no sé qué avión que se cayó al río Hudson. 3200150098_3e3ebb6b6c-1 En su blog AvionRevue tienen mucha información sobre el siniestro. La buena noticia es que ningún pasajero ni tripulante falleció en el accidente. Resulta muy curioso ver a esas personas, que en un primer momento puede dar lugar a pensar que por fin se ha descubierto el modo de flotar en el agua, hasta que uno se cerciora de que realmente están sobre el ala del avión.

Los pasajeros ya tienen algo que contar a sus nietos, si bien ya es tarea suya contarlo de forma creíble o no. Tienen suerte, vivimos en un mundo digitalizado, y siempre tendrán pruebas de que realmente iban en un avión que quiso aprender a nadar.

La aeronave cayó al río Hudson (que separa Nueva York de New Jersey) a poco más de las 15.00 de la tarde hora americana.

Según los pasajeros, chocaron contra una bandada de pájaros muy grande, destrozando los motores. "Cuando nos dijeron que nos preparáramos para el impacto no sabíamos si ibamos a caer en tierra o en agua".

La nota anecdótica la protagonizó un pasajero que recibió un e-mail desde Charlotte (destino del vuelo), proveniente de un compañero de trabajo, porque su colega no venía:

"- ¿Dónde estás?
- Acabo de aterrizar en el Hudson."

Enhorabuena al periodismo

Qué curioso que lo último en cuanto a periodismo de investigación se refiere venga de un periódico deportivo, pero el trabajo realizado por MARCA, llevado hasta las últimas consecuencias, es digno de elogio.1232055222_0 

 

 

Imagen de MARCA

 

 

 

 

Ramón Calderón dimitirá (o habrá dimitido, pues esta nota la escribí anoche) debido al fraude destapado por los periodistas de MARCA, en el cual demostraron que el hasta ahora presidente blanco manipuló las votaciones.

Todo un ejemplo a seguir para todos aquellos periodistas que quieran sentar las bases de una sociedad justa y denunciar los atropellos de los poderosos. Richard Nixon también cayó en su día. Nada es imposible, y el poder de una investigación y un bolígrafo (o un teclado en los tiempos que corren) no tiene límites.

15/1/09

La explicación definitiva de "El Sexto Sentido"

En 1999 M. Night Shyamalan, que contaba con 29 años solamente, sorprendió al mundo con una película que bien merece respeto y admiración (aunque siempre habrá gente que se queje y que considere que el final estaba cantado): "El Sexto Sentido".

Movie_i_see_dead_people7694721 Allí, Bruce Willis trataba de ayudar a Cole Sear, un niño bastante rarito que afirmaba ver gente muerta allá por donde pisaba. Y puede que fuera verdad, pero viendo un informe científico que salió hace poco, uno tiene, cuando menos, sus dudas.

"Aquellos que consumen diariamente el equivalente a 7 o más tazas de café tienen tres veces más posibilidades de tener experiencias extrasensoriales, o bien de flipar más y ver cosas que no están ahí, oír voces o sentir la presencia de gente muerta"

Esta noticia tiene dos lecturas. Que el niño de la película se ponía fino a café, Red Bull, Coca-Cola, o cafeína a palo seco, y que a partir de ahora habrá gente que, al leer esto, empiece a tomar café a mansalva para ver si es verdad o no...

No seáis burros, que tomar tanto café no es bueno...

La web de Paris Hilton, atacada por un virus

Qué cosa más curiosa acabo de encontrar. Por lo visto, la página web oficial de esta señora que yo no sé muy bien a qué se dedica en la vida, ha sido invadida por hackers y le han metido un virus que hace que meterse en su página (ParisHilton.com), sea un tanto peligroso.0,,6440943,00

Mary Landesman, que es una mujer que sabe mucho de cosas de peligrosidad viral en la red, afirma que las páginas de celebridades (es triste ver cómo determinada gente se hace famosa por nada) pueden ser muy peligrosas, dada la gran popularidad que tienen y las cantidad de visitas que traen, siendo muy atractiva para los criminales de la red.

La verdad es que Paris Hilton está hecha polvo, pues su móvil y su cuenta privada de FaceBook ya fueron atacadas.

Lo mejor es el comentario de un lector:

"Aparentemente sólo dos personas han sido infectadas... aparentemente"

No sabemos si será alguna referencia jocosa a los comentarios de Paris Hilton afirmando que sólo se ha acostado con dos hombres.

Fuente | News

Posted on 09:09 | Categories:

14/1/09

Who, ese gran sabio

Who knows... "Who" sabe todo lo que hay que saber. Todo lo que alguna vez te has preguntado, y también lo que nunca se te pasará por la cabeza. "Who" sabe por qué se creó el Universo, y el último decimal de Pi. "Who" sabe que nos deparará el futuro, que nos deparó el pasado de cada ser humano, de cada ornitorrinco. "Who" sabe si va a llover mañana, el domingo, o el 15 de marzo del año 2067. Es más, "Who" sabe si la Tierra existirá en ese año.

Who knows... Who sabe todo.

Posted on 20:00 | Categories:

A la tercera va la vencida...

El Míster España de 2005, Borja Alonso, ha sido ingresado en Vigo tras recibir una paliza a la salida de una discoteca el pasado día 5, según revela el diario La opinión Coruña. Parecer ser fue golpeado con bates de beisbol por un grupo de individuos, y aunque está fuera de peligro, podrían quedarle secuelas, que indudablemente afectaran a su trayectoria profesional.

El modelo no quiso denunciar (¿?) en un principio, y el asunto no trascendió más. Sin embargo, la gravedad de sus heridas que le llevaron a un hospital, provocaron que el caso fuera remitido al juzgado de guardia desde el centro sanitario.

Otra agresión en abril: tiroteos y apuñalamiento

El pasado mes de abril recibió dos disparos en el fémur y fue apuñalado en la mano tras participar en una disputa con unos hombres que, supuestamente, iban a venderle un coche. En aquel momento se especuló con que el ex Mister España podría haber sido víctima de un ajuste de cuentas por asuntos de drogas. Más tarde dos jóvenes, ingresaron en prisión ser los autores de la agresión.

Y luego se habla que si esta gente tiene una vida fácil, que si nacen con estrella.

13/1/09

40 años tiene la primera fotografía de la Tierra desde la Luna

Los astronautas del Apollo VIII fueron los primeros en orbitar la Luna, y los primeros que perdieron la comunicación con la Tierra mientras su nave se perdía detrás del satélite. 13-nasasciencelibra_111402aDesde la órbita lunar, uno se dedicó a hacer fotos, y la primera que se hizo (en la nochebuena de 1968) salió a la luz hace 40 años la semana pasada. Algo ciertamente espectacular.

Lo más gracioso es que los tripulantes, durante las tres primeras vueltas completas a la Luna, daban la espalda a la Tierra y no vieron como aparecía nuestro planeta de este asombroso modo. Fue a la cuarta (y no a la tercera, como dice el refrán) cuando uno de los tripulantes (Frank Borman, Jim Lovell y Bill Anders), se dio la vuelta y vio el espectáculo:

"Oh my God! Look at that picture over there! Isn't that something?", dijo, antes de correr a por la cámara y sacar las dos primeras imágenes en blanco y negro, seguidas de algunas el color.

Numerosas fotos se han sacado de la Tierra desde entonces, pero solamente 24 personas han conseguido ver completamente nuestro planeta desde el exterior.

"Mira ese punto. Eso es nuestro hogar. Esos somos nosotros. Ahí están todos los que amas, todos los que conoces, todos sobre los que has oído hablar, todos los seres humanos que han vivido"

Posted on 22:10 | Categories:

12/1/09

¿Hablar gratis por el móvil?

A estas alturas todos conocemos lo que es Skype, un software que nos permite comunicarnos con cualquier persona del mundo de forma gratuita de ordenador a ordenador como si de una línea telefónica se tratase y, por un módico precio, comunicarse de ordenador a teléfono fijo.logo-skype

Pues bien, Skype, perteneciente al gran eBay, ha anunciado que han desarrollado y tienen programado el lanzamiento de una versión para móviles que se puede descargar gratuitamente si disponemos del sistema operativo Android (desarrollado por Google) o en "más de un centenar de modelos que trabajan con Java".

¿Llamadas gratuitas a móviles que soporten Skype y muy baratas a fijos y móviles que no lo soporten? ¿Realidad o ficción? ¿Cómo reaccionarán las telefónicas al anuncio? Está claro que aquí nadie va a perder dinero. ¿En qué lugar quedaremos los consumidores?

Por ahora el sistema puede ser probado en diez países (entre los que no figura España): EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Estonia, Finlandia, Brasil, Polonia, Dinamarca, Suecia y Gran Bretaña.

11/1/09

Interminable ensayo...

"La vida es un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará"

Amélie (pincha en el nombre para
información sobre la película
)

Posted on 16:11 | Categories:

10/1/09

A 11 días del regreso de LOST

Apenas queda tiempo para el regreso de nuestra serie favorita (con permiso de "Los Simpsons"). "LOST" regresará a las pantallas americanas (y a las de los PCs de todo el mundo) el día 21 de enero. La quinta temporada ya está aquí.lostseason5-thumb

Parecía que no iba a llegar nunca este día, tras ocho meses desde que terminara la cuarta temporada (¡ayyy, que no puedo hablar de nada porque RonMocha aún tiene que ver la serie!), pero los LostManiacos lo hemos llevado un poco mejor esta vez porque veníamos de sufrir una ausencia de LOST igual (o incluso peor, dependiendo de qué final de temporada os gustara más) entre la tercera y la cuarta temporada.

Recordemos que "LOST" no acabará este año, si no que le quedará aún otra sexta temporada. Ambas temporadas que nos quedan por ver durarán 17 episodios, y desde LostZilla tenemos ya el calendario de los primeros diez capítulos:

  • 5x01 : 21 de enero 
  • 5x02 : 21 de enero
  • 5x03 : 28 de enero
  • 5x04 : 4 de febrero
  • 5x05 : 11 de febrero
  • 5x06 : 18 de febrero
  • 5x07 : 25 de febrero
  • 5x08 : 11 de marzo
  • 5x09 : 18 de marzo
  • 5x10 : 25 de marzo
  • Entre el séptimo y el octavo tendremos un parón de una semana. Después del capítulo 10 tendremos otros siete capítulos repletos de emoción. ¿Tendrá algo que ver el parón de una semana con la paciencia que Kate nos pidió hace una semana? En LostZilla no pusieron el nombre de los episodios porque la gente alertaba, declarádolos spoilers. Aquí, que no nos gusta saber nada de episodios futuros (ni promos, ni leches), hacemos caso a las chicas de LostZilla y nos quedamos con la curiosidad.

    Posted on 20:53 | Categories:

    Tetris, terapia para rehabilitación post-traumática

    El posiblemente más clásico videojuego de la historia, el Tetris, podría servir para ayudar a aquellas personas que han sufrido una experiencia traumática en su vida.tetris 

    Una investigación preliminar de la Universidad de Oxford (que no es una universidad cualquiera) ha dictaminado que jugar al Tetris después de sufrir una experiencia traumática podría reducir los flashbacks que las víctimas padecen, síntomas del desorden de estrés post-traumático (PTSD, siglas en inglés). Los tratamientos que hoy día existen sólo sirven una vez el PTSD se ha dado.

    Por lo visto, liarte a colocar bloques de colores en su posición correcta evitaría que una persona que ha sufrido un trauma recayera en sus recuerdos durante la semana siguiente. Todo esto tiene como fundamento algunas teorías:

    1. La mente tiene dos canales de pensamiento. Una es sensorial y la otra conceptual. Una ve y escucha a alguien hablar y la otra entiende lo que dice.

    2. Hay límites en nuestra capacidad cerebral. Es decir, nos es difícil concentrarnos en resolver un problema de matemáticas si alguien nos está taladrando mientras nos cuenta sus problemas.

    3. Hay un ligero espacio de tiempo en el cual podemos interferir, después de un evento, para influir en el modo que dicho evento quede guardado en nuestra memoria. Este periodo, según los científicos de Oxford, sería de unas 6 horas.

    La investigación ha sido totalmente empírica, con unos cuantos voluntarios, algunos de los cuales jugaron al Tetris y otros no, tras visionar accidentes de tráfico y cosas semejantes. Los que jugaron al Tetris experimentaron muchos menos flashbacks que los otros.

    Imagen | Consolas; Fuente | ScienceDaily

    Posted on 12:26 | Categories:

    ¿Por qué?

    ¿Sabían que "Infernal Affairs" no fue candidata al Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa y, en cambio, "The Departed" consiguió cuatro estatuillas, incluida la de Mejor Película?

    9/1/09

    Quarentine, copiando a los españoles

    Hoy se estrena en los cines de toda España la película "Quarentine", la "REC" americana, una copia de esas que hacen los americanos rollo "te-compro-los-derechos-y-lo-hago-igual-pero-a-mi-manera". Vamos, igual que "Infiltrados" ("The Departed"), fue exactamente igual que la japonesa "Infernal Affairs" (aunque si Scorsese no la hubiera realizado no hubiéramos visto a la bella Vera Farmiga) o "Vanilla Sky", pobre copia de "Abre los Ojos".

    Quarantine_Poster_hrY es que los americanos siguen siendo reticentes a las grandes obras que se realizan al otro lado del charco, lo cual es una pena, porque ahora que la industria americana está falta de ideas y originalidad, un ojo a las producciones europeas (o a las japonesas, sobre todo en las películas de terror), les habría abrir un poco los ojos y dejarse de tanto remake malo y adaptaciones de cómics.

    Recordemos que "REC" aterrorizó a nuestro país el invierno pasado, y muchos espectadores la pusieron al nivel de la galardonada en los Goya "El Orfanato", que se llevó 7 premios.

    La película, para quien no se haya enterado aún, trata de una reportera y su cámara en un programa llamado "Mientras Usted Duerme", para el cual acuden a una estación de bomberos para grabar cómo trabajan allí. A mitad de la noche reciben un aviso de emergencia en un portal de Barcelona y hasta allí van los bomberos. La policía ya ha llegado. Los oficiales, los inquilinos del inmueble, y los reporteros serán protagonistas de una tremenda pesadilla grabada en primera persona.

    Yo la recomiendo para quien no la haya visto. En España están rodando "REC 2", que retomará la acción justo después del final de la primera película.

    Posted on 23:59 | Categories:

    Cómo se las gasta la Mafia

    Seguro que alguno de los que leen esto es alguien que tiene en mente hacerle la púa a algún mafioso. Antes de nada, leed esta noticia:

    El vecino que atropelló al hijo del mafioso John Gotti fue disuelto en ácido.

    Si ya lo decía la primera FHM de la historia en España, en su reportaje de "cómo sobrevivir a situaciones de riesgo": no te metas a la Mafia, es aún peor que la Tuna.

    8/1/09

    7/1/09

    Publicidad en los exámenes, un negocio por explotar

    Un profesor de San Diego ha sido el pionero en poner publicidad en un examen para financiar los costes derivados de las fotocopias. Según el profesor, el colegio le dijo que no había dinero para pagar el papel.examen

    Fue entonces cuando Tom Farber, profesor, decidió permitir a los padres y a los empresarios comprar espacio al final de cada hoja para publicar sus anuncios, y así poder cargar con el coste del papel.

    El profesor tiene un presupuesto de 316 dólares, pero los gastos se le van a más de 500, así que, en lugar de disminuir la cantidad de exámenes y pruebas a los alumnos, decidió emprender esta innovadora iniciativa, con el permiso del colegio y de los padres.

    Los precios, por si a alguien le interesa, son de 10 dólares por anunciarse en un control pequeño, 20 por un examen y 30 dólares por hacerlo en un examen final.

    Tal vez dentro de poco podamos leer en exámenes españoles eslogans de Rumasa o algo por el estilo.

    Fuente | News.Com.Au; Imagen | Oposiciones20

    El núcleo de nuestra galaxia, visto por el Hubble

    He aquí una de las últimas imágenes obtenidas con el telescopio espacial Hubble, concretamente del núcleo de la Vía Láctea:090106135601-large Esta es la fotografía más detallada hecha hasta ahora del núcleo de nuestra galaxia, y muestra como las enormes estrellas se forman e influyen en sus proximidades en esta zona, a menudo violenta.

    En la foto podemos ver detalles en objetos tan pequeños como 20 veces el tamaño de nuestro Sistema Solar.

    Fuente | ScienceDaily

    Posted on 10:15 | Categories:

    6/1/09

    I hope, I think, I know

    ¿Pues sabéis que os digo? Que para la poca gente que votó (4 personas, :S), mejor pongo la canción que quería poner desde un principio, que esta joya de Oasis:

    Rock 'n' Roll will never die...

    You´re gonna miss me when I´m not there...
    You know I don´t care... You know I don´t care...

    And if I stumble, catch me when I fall... ´cause baby after all...
    You´ll never forget my name...

    Posted on 15:21 | Categories:

    OMGWTF! ¡Luke, acércame las salchichas imperiales!

    Luke SkyWalker se aburría después de destruir la Estrella de la Muerte, y entonces llegó a un acuerdo con un tal Oscar, de apellido Mayer, para llevar salchichas a domicilio...

    El resultado fue el siguiente:

    xwing-hot-dog ¡Los 19.95$ mejor empleados de la historia! Si eres de los despreocupados que no les apetece estar al tanto de cuando las salchichas están hechas en la parrilla, no importa, Luke SkyWalker cuidará de ellas. Sólo falta música de Star Wars, que puedes crearla con la camiseta What a Pepino!

    5/1/09

    Kate Austen nos pide paciencia

    Evangeline Lilly, Kate Austen en LOST, se puso a promocionar la quinta temporada de la serie pidiendo a la audiencia más paciencia respecto a las respuestas que obtendremos.

    kate_lost "En esta temporada quiero pedirle a los fans que se armen de paciencia porque la primera mitad va a ser bastante complicada, es todavía un gran rompecabezas donde vamos a saber sobre los personajes en pequeñas porciones... les aseguro que en la segunda mitad, su paciencia habrá sido recompensada"

    Esta tía se cree que después de tragarnos cuatro temporadas llenas de incógnitas no vamos a aguantar otra más... Total, la gracia de LOST es ver un capítulo y comentarlo con otro LOSTiano hasta las mil, con millones de WhatTheFucks? por frase.

    Fuente | ForeverLost

    Posted on 19:51 | Categories: