Cuenta la leyenda (o la página de la NBA) que Shaquille O´Neal publicó un comentario en su Twitter antes del partido ante Washington Wizards, en el que dejó entrever que publicaría otro durante el descanso del partido. Y lo hizo.
Shhhhhhhhh.
Esto fue lo que escribió Shaquille O´Neal en Twitter, el servicio de microblogging (es decir, para decir donde estás en 140 caracteres, menos que un SMS).
Pero no pasa nada, porque Shaquille O´Neal pidió permiso a su entrenador, Alvin Gentry, el cual accedió sin poner trabas:
Mientras anote 25 puntos y coja 11 rebotes, puede hacer lo que quiera, ya sea Twitter, Facebook, MySpace...
Y es que el entrenador de los Suns también tiene su página en Twitter (que le hizo su hija). Sin embargo, no creamos que Shaquille O´Neal es original, pues esto ya lo hizo Charlie Villanueva, ala pívot de los Milwaukee Bucks, durante el descanso del partido que les enfrentó la semana pasada a Boston Celtics. Sin embargo, su entrenador Scott Skiles no se lo tomó tan bien y ha dicho que los jugadores no deberían hacer esas cosas (lógico, por otra parte).
No es mala idea tener a Shaquille O´Neal en mente cuando se usa Twitter (su nombre allí es "THE--REAL--SHAQ", porque de vez en cuando regala entradas para los partidos.
Otros jugadores, como Gilbert Arenas, se dedicaban a jugar al póker en los descansos.
Fuente | NBA.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario