11/9/08

RonMocho Songs!

¿Harto de escuchar “M80 Radio”? ¿Crees que tu oído merece escuchar algo mejor que a Bisbal en “Los 40 Principales? Pues has entrado al lugar correcto, donde encontrarás cada poco tiempo una recomendación musical (generalmente del mundo del rock, pero ojo, canciones que gustarán a todo el mundo), para vuestro regocijo. Con datos curiosos sobreRW2 grupo y canción.

1. Brother in Arms (Dire Straits)
2. Loving The Aliens (Velvet Revolver)
3. November Rain (Guns ‘n’ Roses)
4. Comfortably Numb (Pink Floyd)
5. Creep (Radiohead)
6. Because the Night (Bruce Springsteen)
7. Moonlight Shadow (Mike Oldfield)
8. I´m gonna be (500 miles) (The Proclaimers)

Última actualización: 09/12/2008

Posted on 01:10 | Categories:

Canciones que te llegan (2). Loving the aliens

He aquí otra canción de mi particular repertorio de “Canciones que te llegan”, que encabezó el increíble “Brother in Arms” de Dire Straits.

Loving the aliens, de Velvet Revolver. Una de esas canciones que te hacen pensar de modo melancólico. ¡Eh, que en RonMocho también tenemos nuestro corazoncito!

Curiosidad. Mientras que Axl Rose se queda sólo al frente del nuevo disco de Guns ‘n’ Roses (Chinese Democray, que lleva unos cuarenta y muchos años esperando a ver la luz), Velvet Revolver tiene tres antiguos componentes de la mítica banda: Slash, Duff McKagan y Matt Sorum. Izzy Stradin rechazó la oferta de entrar a la banda.

Posted on 01:00 | Categories:

Malditos exámenes de septiembre

Jóvenes (y jóvenas, como dijo algún especimen en su día) que aún no han terminado la E.S.O. o el bachillerato. Disfrutad de vuestros veranos…

BIBLIOTECA-DE-LA-REAL-ACADE

Porque cuando comencéis la Universidad, si lo hacéis, que según la OCDE cada vez somos menos los que acudimos a la susodicha, los veranos terminarán a eso del 15 de agosto como mucho, cuando las bibliotecas se llenarán irremediablemente de todo tipo de estudiantes (menos los de magisterio y carreras así que se sacan con la po**a asequiblemente.

Así que eso, chavales, disfruten del veranito. Y sí, lo digo ahora que se acaba, ¿algún problema?

Posted on 00:35 | Categories:

10/9/08

Visitas menguantes en Tuenti

Curioso el mundo del Tuenti, esa cosa llamada red social que hace las veces de FaceBook a lo cañí (recuerden el vídeo crítica al tuenti, sin desperdicio).

tuenti

Bueno, pues entro al Tuenti y descubro que mis 1005 visitas de hace unas horas han menguado a 1001. ¿Razón? No lo sé, tal vez tenga algo que ver con el LHC, el Gran Colisionador de Hadrones en el cual han probado cosas hoy…

Posted on 23:44 | Categories: