30/5/08

Las películas más taquilleras (2000-2008)

20minutos, que de vez en cuando también hace noticias propias, ha elaborado una lista con las películas más taquilleras desde el año 2000 hasta el 2008. La lista deja clara una cosa: Hollywood se está convirtiendo en una enorme mierda sin originalidad.

Entre las primeras 20 películas, sólo hay una original: BUSCANDO A NEMO. El resto o son secuelas de otras o adaptaciones de libros. Todo esto en pleno apogeo de superhéroes provenientes del comic. Es la hora de hacer una buena película original.
Posted on 14:34 | Categories:

Se acabó LOST hasta febrero 2009

Hasta pronto, Lost... Otros ocho meses sin saber nada de ti... Pensaremos una y otra vez en este último capítulo... Del cual aun no voy a comentar nada... Pero lo haré mañana... Tranquilos, os avisaré para que no leáis...

LOST
Posted on 14:31 | Categories:

Esperando a Lost

Aquí ando, aguantando la insoportable espera. Ya se me ha bajado el 85%... de la primera parte. Luego tengo que bajarme la segunda, que visto como funciona MegaUpload no sé yo si podré...
Posted on 09:59 | Categories:

29/5/08

29 de Mayo

Han pasado dos días desde que este hombrecillo fue llevado por el del metro. Y hasta hoy no he sabido nada de él. Iba a la universidad y el tío no aparecía. Claro, que es un tío que viene cuando le apetece, que es pocas veces.

Hoy gustó de venir. Me encontré con él en la entrada de la cafetería.

- ¿Qué? ¿Mentalizándote para ir a clase?
- Tío, no sabes lo que me pasó el otro día. Estos guardias son unos cabrones.
- ¿Qué te pasó, tío?
- Pues nada. ¿Ves esta herida de la frente? Me la hizo ese maldito al empujarme contra una estantería, justo al meterme en aquella sala. Y luego me dio cuatro o cinco patadas en las costillas. Eso sí, yo le escupí en un ojo, espero haberle contagiado algo, aunque sea un resfriado ocular.

No tardé mucho en irme. Es una persona que me raya bastante cuando me cuenta problemas. Joder, yo tengo problemas y no los cuento, al menos a él. Prefiero ponerme a escribirlos aquí, a gente desconocida que lo será de por vida. Y uno de estos problemas que yo tengo es Julieta. Es que se ve que con ese nombre quiere que acabemos todos muertos. Pues se va a joder, porque yo no soy ningún Romeo.

Llevo una semana sin saber de ella. Desde que discutimos. Yo no sé que voy a hacer. Aunque he pensado algo genial...
Posted on 22:01 | Categories:

Google Earth. Las Torres Petronas

He aquí las Torres Petronas desde Google Earth.


Como veis, comparado con la realidad es una basura. Pero oye, no está mal.

Posted on 17:50 | Categories:

El notaísmo, la religión de "El Nota"

¿Cuántos de vosotros habéis visto 'El Gran Lebowski'? Quien no lo haya hecho, tiene 3 días para conseguirla y verla. Una de las mejores perlas cinematográficas de todos los tiempos.

Pues bien, en Dudeism encontrarás todos los pasos para convertirte en sacerdote del Notaísmo, la religión de 'El Nota'. Como todos sabemos, es un estilo de vida. "Tómatelo con calma". En la página encontraréis a los grandes 'Notas' de la historia y el decálogo del Notaísmo, entre otras cosas. Sin desperdicio.
Posted on 17:37 | Categories:

Lost. Mañana llega la Finale

En horario español, las 4 de la mañana será la gran cita. 'LOST', la finale de la cuarta temporada. Un servidor lo verá unas cuantas horas después, por la mañana, en cuanto consiga bajármelo y saque los subtítulos de lostzilla, que son unos cracks para eso.

Aquí os dejo otro vídeo que algún alma caritativa subió a YouTube. Recordemos cómo fueron los mejores momentos de la Finale de la tercera temporada.



28/5/08

Diplomacia asistida

En uno de estos días que estás haciendo que estudias pero acabas aburriéndote de engañar al libro, entré a uno de los ordenadores de la biblioteca y abrí Parchis.com, esa gran página con millones de minijuegos. Allí descubrí Diplomacia Asistida, un juego divertídisimo donde tienes que evitar que los líderes políticos de la cumbre iberoamericana se duerman o se peguen los unos a los otros.

¿Como evitarlo? Dando sopapos, por supuesto. ¡Juega! ¡Desde Ronmocho lo recomendamos!

Losantos vs. Gallardón. Primer asalto

Bueno, primero, primero, tampoco es. Es el final de una larga enemistad entre el locutor y el político, que empezó a fraguarse hace ya un tiempo. Vean si no este vídeo (que es un audio, pero bueno), que subió conciertocanciones a YouTube. Hace dos años comenzó la batalla.


Porra Eurocopa 2008

¡Chavales! ¡Que la Eurocopa ya está aquí!



¿Creéis que España va a ganar? ¡Pues claro que no! ¡Yo tampoco! Pero, oigan, de ilusión también se vive. Y de la Eurocopa del 1964, aquella que ganamos por el pleistoceno, cuando veíamos los goles en blanco y negro y cosas semejantes. ¡Qué tiempos aquellos!

Pero bueno, yo creo que podríamos hacer una porra. No daremos ningún premio, claro está, porque no tengo un duro para esas cosas. De hecho, el dominio es gratuito. Pero nos podemos echar unas risas. ¡Dinos en que fase se quedará eliminada España!
Posted on 21:25 | Categories:

27/5/08

27 de Mayo

Iba yo para el metro cuando me dice un amigo, del que no diré el nombre aun porque me ha pedido que le guarde la identidad.

- Rodolfo, estoy hasta las narices del Abono Transportes y de su puta madre. Hoy me cuelo.
- Tío, haz lo que te salga de la punta del nabo.

Y, efectivamente, lo hizo. Y de qué modo, oigan. La escena fue memorable y memoriosa, que es un adjetivo que existe, si no consulten a la RAE. Otra cosa es que concuerde gramaticalmente. Pero a lo que iba, el tío terminó de bajar unas escaleras mecánicas que hay y fue directo a la entrada al metro, saltando la valla.

Fue caer y recibir la zancadilla del guarda de seguridad que andaba por allí. Cayó al suelo de boca (nunca me ha gustado la palabra "bruces") y después una fuerza vertical le tiró hacia arriba. La fuerza provenía del brazo del segurata, que debía tener unos cuatro metros de contorno, metro arriba metro abajo.

- Tú te vienes conmigo, chaval. Estoy hasta las narices de niñatos como tú.

Se adentraron en un pasillo, abrieron una puerta y se metieron dentro. No he vuelto a saber nada de él hoy. No sé que le habrá pasado. Yo llegué a casa más sano que salvo y me puse a estudiar como buen universitario.

¡Qué cosas pasan en Madrid!
Posted on 22:10 | Categories:

Vídeo de Lost para la Finale

He aquí un magnífico vídeo, subido a YouTube por Campetin. No tiene desperdicio, está muy bien hecho, y te deja preparado para la Gran Finale de la 4ª Temporada. Lost forever.



LOST, se acerca la Finale

Este viernes tendremos ocasión de disfrutar de la gran Finale de la 4ª temporada de LOST. Verás tú que cosa nos espera, con millones de frentes abiertos, con acción a raudales, con gente que tiene que salir de la isla, o gente que tiene que morir, o gente que a saber qué le pasa.

Os voy a dar un sabio consejo: ¡No leáis SPOILERS! Es el peor invento de la humanidad, después de la bomba H.

Y para dejaros con sabor de boca, echadle un vistazo a los últimos momentos del 4x12. Sublime.



'Machete' viene...

El héroe mexicano 'Machete', personaje creado para la película Spy Kids, tendrá su propia película después del gran reconocimiento por parte del público al trailer falso que pudimos ver en 'Planet Terror', de Robert Rodríguez. El propio Rodríguez será el encargado de hacer realidad el sueño de tantos fans de Danny Trejo, alter ego de 'Machete'.


26/5/08

26 de Mayo

Acabo de llegar de la biblioteca. Las 9.40 de la noche, qué desastre. Todo el día estudiando. Si hay algo que odio de la vida de estudiante es precisamente estudiar. El resto está bastante bien, no lo voy a negar, pero cuando me toca ponerme delante de un libraco de la universidad... qué desastre.

Así que nada, cenaré en cuanto acabe este primer post del blog, que es muy soso, pero es el primero. ¿Qué esperáis? El primer capítulo de Friends también era un poco sosete y mirad el éxito que tuvo.

Bueno chavalotes y chavalotas (sobre todo chavalotas), cuídense y mañana más y mejor.
Posted on 21:37 | Categories:

Corte de mangas del Rey

Comenzamos la andadura de este blog dedicado al humor en todas sus vertientes con un vídeo de nuestro buen amado Rey de España haciendo un corte de mangas.


13/5/08